MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como veis la makina el 2007?
<< < (18/18)
elduendedelparke:
en el 2008 estara un poco mejor porke la musica de activa se comercializara como todas las modas aran mas pianos y cantaritas y menos acidos y ralladas rollo pastis.            abra mas feria
Retvul:

--- Cita de: elduendedelparke en 26/12/07, 08:10:48 am ---en el 2008 estara un poco mejor porke la musica de activa se comercializara como todas las modas aran mas pianos y cantaritas y menos acidos y ralladas rollo pastis.            abra mas feria

--- Fin de la cita ---
hasta la puta polla de acidos e, q askazo d musica d enfermos  >:( >:( >:(
darkdevil:
yo soy negativo no creo que vuelva, pero gracias a dios a hay muxos dj's aqui en nuestro pais que cren en un estilo. Que entro con la makina y llego un punto que la mayoria de las sesiones tenian este estilo import que temas makineros y es un estilo que todavia se produce y muxo, os hablo del hardtrance, me lo dias cañeras que todavia nos ponen la piel de gallina yo creo que si los que realmente nos consideramos de la vieja escula es el estilo que mas nos gusta.

yo votaria por apollar este estilo en las salas y seguro que funcionaria de nuevo todo pero como ahora es sonido tabu, es lo que hay peo hay que apoyarlo con fuerza.
El Koko:
Pues yo no lo veo tan mal, este año han salido muchos buenos temas, lo que pasa es que mákina mákina pues a lo mejor no serán (de todas formas a mí gusta todo el rollo que hay ahora  y el que había antes porque siempre se hacen temas mediocres y temazos y con los que hay que quedarse es con los segundos).

Además, no os olvidéis de la aparición de Activa que puede ser (esperemos que así sea) un punto de inflexión para nuestro rollo musical de ahora en adelante.

De todas formas este es el debate de nunca acabar porque siempre estarán los "puretas" que quitando lo de la "época dorada" para ellos todo es una mierda (no ofendo a nadie ojo) y los "modernistas" (XD) que nos gusta todo aquello que suene bien sin importar origen, autor ni estilo (hardtrance, hardstyle, algo de hardcore (no mucho por eso XD) y por supuesto la maravillosa mákina).
DJ_FURNY:
pues io creo que a mejorado comparando en años atras osease 2003,2004 etc... kuando pildo y konik y algunos mas hexavan un mano a mano en feriadas,:P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa