MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como veis la makina el 2007?
<< < (17/18) > >>
Retvul:

--- Cita de: Madd en 20/12/07, 13:00:26 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 10/11/03, 18:29:00 pm ---pues se volvera a poner de moda como todo, q sube y baja

--- Fin de la cita ---

Muri Deejay makinero "jaipumpin" (L)

--- Fin de la cita ---
antes molaba más, lo sé  :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 20/12/07, 18:58:39 pm ---
--- Cita de: APETO en 20/12/07, 18:38:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/07, 16:43:59 pm ---
--- Cita de: APETO en 20/12/07, 15:55:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/07, 00:23:02 am ---Me ha parecido curioso reflotar este post, y a mi parecer, teniendo en cuenta sellos diferentes y nuevos productores, quizás estamos un poquito mejor que a finales del 2003, pero sigue igual la cosa en general.
Qué pensais?

--- Fin de la cita ---
mejor q a finales del 2003?xddddd xq mucho q haya nuevos productores no ayuda ...si cada es peor

--- Fin de la cita ---

UN POQUITO!! xD Sale algún tema más potable para mi gusto, el 2003 no es un año que recuerde especialmente bueno, aunque cada septiembre se ha anunciado un resurgimiento que tarda en llegar  :P

--- Fin de la cita ---
hombre fue la epoca de liquid silence y toda la pesca,x lo menos era algo,música q gustaba en un periodo de tiempo de no más de un año,ahora no sale ni eso xd

--- Fin de la cita ---

Yaves si el 03 era aun bueno dentro d k era ya el inicio d la evolucion kon xquerecords sacando a destajo producciones...xo claro entre un follow me, un eureka o similares de esa epoka con cualkiera de los k sacan habitualmente ahora pos prefiero los del 2003 de calle... ::)

P.D: ahora x eso ultimamente parece k se estan poniendo las pilas y dentro d k no hay makina 100% ultimamente veo k las melodias almenos intentan volver alas esencias pasadas, xo si las siguen metiendo con bases k no pegan ni con cola no hacemos nada xD ejemplo claro el recopilatorio d activa  :-\

--- Fin de la cita ---

A finales del 2003 comenzó el declive final, a mi modo de ver xD Lo de ahora es un repunte, y en el tema discotecas también lo veo mejor, simplemente por la aparición del Chasis.
Kuzpi:
farigolaaa
aCiDa:
Un poco chunga xd
ReiCH:
Sinceramente... NO LA VEO  ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa