| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Y ese ChAsIs? |
| << < (5/7) > >> |
| NeN^206^:
mi primera respuesta era para markito webofrito q decia q la musica d chasis segun tenia entendido era mas progressivo q makina, cosa q no es verdad pues si d 2 a 4 se pone makina y a partir d ahi progresive las horas centrales d sesion son clarament d makina, mi segunda respuesta iba para dj neck q dice q escucho house... ?¿?¿?¿?¿?¿ |
| Templi:
Yo no sería el mismo sin Chasis, y sin Ricardo, y sin Juan Carlos. A mi me ha marcado, iwal que a muxos "puretillas" como yo, que vimos nacer y crecer esa discoteca, y esperábamos, a eso de las 2, aquello de: "BIENVENIDOS A CHASISSSSSSSS!!!" :D |
| alexmakina:
--- Cita de: NeN^206^ en 11/11/03, 00:21:24 am ---mi segunda respuesta iba para dj neck q dice q escucho house... ?¿?¿?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- Dice que escucho House en una de las desaparecidas sesiones de domingo tarde. Sesiones ke segun lei no eran ni mucho menos makineras. Yo cuando he ido a sido en viernes noche en sesion legend y no me lo pase mal, sono makina. Pero evidentemente me suena raro pensar que es el chasis... (mas que nada xk para mi chasis, es y sera el de calle newton) no obstante adelante con el proyecto si las intenciones son buenas. |
| Weßune:
--- Cita de: NeN^206^ en 10/11/03, 21:18:58 pm ---aver webofrito, si no as ido porque hablas??mira paso d perder tiempo explicandote lo q se pincha y lo q se deja d pinchar en chasis --- Fin de la cita --- hablo: 1. xq me da la gana y en el foro hablamos todos. 2. xq no hace falta ir para imaginar lo que se cuece y 2. no te he pedido que me expliques lo que se pincha allí. Merci chavalote ;D |
| R e p l a y:
yo creo q almenos d momento, con q dejen comentar algo en 'Otras Discotecas' ya vale. aunq tp me va a molestar un apartado propio. Ojalá hagan Revivals 100% MAKINA 96-00 y no los 4 temas d siempre. :) ahora falta el post: ¿Y ese DesK? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |