MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Y ese ChAsIs?
(1/7) > >>
JoSe4:
Vaya vaya, por lo k puedo leer por akí, al nuevo Chasis se le apoya lo justo, es más, NO TIENE NI FORO PROPIO!!!!
Es curioso, k la discoteca (junto con Scorpia) k más ha aportado a la scene MAKINERA, K LLEVA 14 AÑOS DANDO CAÑA, k ha creado un mito dentro del panorama de la fiesta catalana, k ha llevado una legión de seguidores a sus salas etc etc, no tenga casi un espacio akí, EN UN FORO MAKINERO.....juas de chiste.
Tengo 25 años, llevo 10 o 11 saliendo de fiesta, he vivido todas las épocas de este mito ¨viviente¨de discoteca, me he movido por todos los ambientes y he ido por todas las salas (sólo me faltaron el Level y el Anonim) pero como en el chasis, nunca me he sentido tan a gusto, vamos k era mi segunda casa.
Al acabarse la etapa del ¨amigo¨Ricardo F parecía todo perdido, de hecho hacía más de 1 año k no pisaba el Chasis, y decidí ayer darle una ¨oportunidad ¨a la nueva sala, tan desestimada por alguno de los foreros tan MAKINEROS k tenemos por akí, k prefieren irse al Kontrol (buena sala, música regular--demasiado hardcore--) y sin haber pisado (una gran parte)  el nuevo Chasis se dedican a desprestijiarlo, pues os puedo decir k en el Chasis (ayer) se puso un musicón de la ostia, MAKINA PURA Y DURA & REMEMBER, el ambiente Genial, nada de skirolos listones, y un tal DANI FIESTA pinchando (enlazando más bien ;-)) unos temas flipantes, es más,  os puedo decir k esta junto con la sesión TRIBUTO a SCORPIA, son las mejores  sesiones k he podido asistir este año (y han caido muxas).
Des de akí, el primer y mejor foro MAKINERO, KIERO DAR MI APOYO AL NUEVO CHASIS, es más creo k estaré por allí semana sí, semana tambien.
Por cierto Pucho, te sigo desde ¨La Web De Pucho¨ y creo k no es justo el papelón k le estás dando al nuevo Chasis, pork = ¨Aquí apoyamos TODAS las discotecas que pinchan máquina¨ y eso no parece ser cierto en esta web, apoyemos al Kontrol, pero seamos justos con EL NUEVO CHASIS.
P:D: un saludo Dani.
Ciriliox:
Toda la razon
RuBiA_HaRdCoRiAnA:
pues si señor, t doi toooooda la razon. chasis ha sido todo un mito en cataluña, y no es justo k ahora se le dsprecie sin darle una oportunidad. asi k dsde aki t mando todo mi apoyo.
Y VEGA ESE CHASISSSSSSSS  ::)
Dj Duran:
aora n este foro s kontrol ty nada +
UpSYS:
100% de acuerdo tio!lo has clavao, yo las veces q he ido al nuevo chasis tb me lo he pasado de muerte, estan mejorando mucho musicalmente y el ambiente genial. Mas apoyo a chasis desde makination!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa