MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Y ese ChAsIs?
<< < (2/7) > >>
Dj_LoPeZ:
makuerdo el peazo de mito ke era antes CHASIS, y aora porque no seguir siendolo????

CHASis t apoyamos
NeN^206^:
por cierto dicen q a salio el nuevo recopilatorio d chasis...atento a una cantada q presento dani fiesta ace 9 dias pq es la bomba.
Nen_Xque:
tb es verdad k chasis continua con la politica anterior k ami no es la k mas me satisface y aun se han puesto mas rigurosos, yo no creo k sea ese el camino pero lo respeto y lo apoyo como sala medio makinera k AHORA es, de echo ya estado en ella, y la apoyare a muerte aunk no comparta su filosofia de fiesta y makina.
PuCHO:
Hola JoSe4, hace una semanita o dos ya cerré con Dani el acuerdo para crear en MAKINATION.COM una subsección para CHASIS. Estamos a la espera de hacer unos cambios en el foro (nueva versión del mismo, encabezado, normas revisadas, etc...) para hacer todos los cambios de golpe. Un saludo!!!
Weßune:
Chasis fue una gran discoteca y sera una gran leyenda. Una de las discotecas que mas he pisado y que mas he botado.
Por lo que tengo entendido y por los djs q residen esa sala, Chasis es mas progresivo que makina. Dani fiesta, junto con sus hermanos sistema 3, desde ace un par de añicos solo producen temas progresivos y evidentemente pinchan eso. Con estas referencias me cuesta creer q chasis sea de makina, que eso no quiere decir que hagan sesiones revival como hacen otras salas.
Insisto, esto solo son referencias fruto de enlazar cosas evidentes, por lo que aun no he tenido oportunidad de ir. Si mis suposiciones no son ciertas disculpadme mi osadía y ruego me rectifiqueis. Merci Gente.

Chiripichiu pichiu pichiu!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa