| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definición |
| << < (3/7) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Giralt en 10/11/03, 21:14:15 pm ---La makina es un estilo de música i punto. Todo lo demás son opiniones personales. Y por como se ha planteado el post, Rak: "No quiero desviar el tema a que es la makina para vosotros", todo lo k estáis diciendo es precisamente eso, k es para vosotros la makina, k si sentimiento, tralla... Es que parece que seamos los mas chulos, como si otros estilos de música no generan sentimiento a las personas que les gusta... :-\ --- Fin de la cita --- Ahi le has dao,idem |
| DjRak:
Ojo, no confundamos, no por decir que la makina tiene sentimiento se ha despreciado a otros estilos ni se ha dicho que es el que mas sentimiento tiene ni nada, pero simplemente, y personalmente, al ser el que me gusta, para mi es el mejor y es lo que tiene, nada mas, para otros seran otros estilos pero aqui estamos para hablar de la makina, no de otras cosas ;) |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
No creo q haya muchos estilos con tanto sentimiento como la makina, y con esto no les estoy despreciando, eh??Es mas, yo siempre suelo respetar, sobre todo a la gente q nos respeta, |
| DNeos:
Hombre para los makineros lo que mas sentimiento tendra es la makina claro ::) Anda que el trance no tiene "sentimiento"... |
| Jordi-L:
y el hardtrance ya ni te digo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |