| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definición |
| (1/7) > >> |
| DjRak:
Para mi esta es la autentica definicion de la makina, y como no podria ser de otra manera, auditiva. Sentimiento y Buen rollo, los origenes de nuestra musica es algo tan grande que nunca nadie podra arrebatarnoslo. Espero que os guste, para mi esto es el espiritu makinero. |
| trancecore RETURNS:
para mi la makina esencialmente es traya pura, acidos, pitidos i subidones interminables i sobretodo velocidad!!! aunk tb es cierto ke el dia ke vuelva a oir el atmospheric - oxigene en una diskoteka seguramente se me pondran los pelos de punta en el segundo bajon :'( :'( :'( :'( |
| DjRak:
No quiero desviar el tema a que es la makina para vosotros, xq llegariamos a lo de siempre, solo decir que aparte de la caña y todo eso del 98, antes nacio un estilo que sobre todo era sentimiento, alegria y buen rollo. La traya yegara despues, y le dio una caña increible, pero el origen.... 8) |
| <[ Dj S k A Y ]>:
UAAaaaaLaA!!! e tenido un lapsus mental!!!! y no makuerdo del nombre de este tema!!! que putada y por mas que pienso no makuerdo!!!! >:( que pajaro!!!! decirlo xfavor!! |
| Ratoli:
Sin duda uno de los mejores ejemplos de fiesta y alegria, y un tema muy curioso este fraktal 2, tanto sin voces como sobretodo con voces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |