oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE: Vuelve el Imperio de la Música (Sábado 2 octubre 2010)  (Leído 45079 veces)
morena_core

Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #270 en: 04/10/10, 12:45:55 pm »

Uf uf...
Yo aparezco dos dias mas tarde jaja! Ayer me acosté a mediodia, imaginaos como me he levantado a las 7.30 de la mañana para ir a clase..
Ahora mismo no recuerdo como era la camiseta, pero creo que estaba guapa xD!
Y bueno la fiesta... UF!
IMPRESIONANTE,FESTIVALAZO,PURA TRALLA.... No encuentro palabras para describirlo!
Dijeron que esta semana se sabría la proxima fiesta, ya estoy ahorrando para ella jajaja!
Bah, me voy a dormir la mona... Auuu ^^!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #271 en: 04/10/10, 13:06:20 pm »

Dijeron que esta semana se sabría la proxima fiesta, ya estoy ahorrando para ella jajaja!
yo no escuche nada , pero el domingo x la mañana nos haciamos la misma pregunta xDDD .

Ya hay ganas  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #272 en: 04/10/10, 13:19:54 pm »

FESTIVAL petado de gente....   gran live de RTC de lo mejor de la noche!! ya hay ganas de volver, espero que esto funcione todos los meses!!  la unica pega es el sonido que no me termina de convencer, especialmente en alguna sesion que otra sonaba bastante mal....   

morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #273 en: 04/10/10, 13:20:13 pm »

yo no escuche nada , pero el domingo x la mañana nos haciamos la misma pregunta xDDD .

Ya hay ganas  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Si si q dijeron q subirian fotos y q sta semana se sabria la proxima fexa xD!
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #274 en: 04/10/10, 14:09:49 pm »

Fiestooon x todooo lo altooo xD  :angel: gran noche, musicon y mucha gente conocidaaa  :D un PIRAMIDE de los buenooooooos !!! lo mejor de la noche RTC y Neno & Peryk.
p.d:  haber si colgaiiiiiiiiiiiiiiis la sesioooooooooooooooooooo oooooon  [chikypark]
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #275 en: 04/10/10, 15:37:21 pm »

Menudo festivaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!

Grande piramideeeeee(L)

Eso si, alguien vio las pegatinas que supuestamente regalaban? Porque ya estuve preguntando a mas gente y tampco les dieron, y encima fui a preguntarle al portero, y me envió a la de la tienda, la de la tienda me envio a la de la takilla, y la de la takilla m envió a la del guardarropia, un cachondeo si, y la del guardarropia me dice que no sabe nada...

Y bueno dijeron que la semana que viene dirian la proxima fecha! Esperandola con ganassssssss!
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #276 en: 04/10/10, 21:08:03 pm »

Grande piramideeeeee(L)

Eso si, alguien vio las pegatinas que supuestamente regalaban? Porque ya estuve preguntando a mas gente y tampco les dieron, y encima fui a preguntarle al portero, y me envió a la de la tienda, la de la tienda me envio a la de la takilla, y la de la takilla m envió a la del guardarropia, un cachondeo si, y la del guardarropia me dice que no sabe nada...

Y bueno dijeron que la semana que viene dirian la proxima fecha! Esperandola con ganassssssss!

Pa mi q no habia pegatina ni habia nah xD! Porque a nosotras nos paso lo mismo q a ti.. La taquillera nos mando al guardarropia y ella a la de la tienda jaja! Y alli no se vió pegatina ni media..
Si, si haber si sta semana sakan la fexa q hay q volver a kalentar motores, q ya los tengo casi friooss jajajaja!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #277 en: 04/10/10, 22:05:40 pm »

Grande piramideeeeee(L)

Pa mi q no habia pegatina ni habia nah xD! Porque a nosotras nos paso lo mismo q a ti.. La taquillera nos mando al guardarropia y ella a la de la tienda jaja! Y alli no se vió pegatina ni media..
Si, si haber si sta semana sakan la fexa q hay q volver a kalentar motores, q ya los tengo casi friooss jajajaja!!
si k había si xk un amigo mío la tenía y staba muy chula!!
hardky_88

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010

Email
« Responder #278 en: 04/10/10, 22:13:45 pm »

Las pegatinas las daban cuando entraban los coches al parking, los del parking que siempre estan alli, esos te las daban, aunque posiblemente se les terminaron... y solo daban uno por coche  ;)

Alberto pa la proxima fiesta podriais poner la entrada a 3 euros mas cara y ya en la entrada poner la pulsera o el cuño que sino son demasiadas colas las que uno deve hacer.... yo me tire mas de media hora intentando cojer las pulseras... y la verdad eso fue un agobio, todos enpujando alli.... es mi opinion...

Y sobre la siguiente fiesta, me comentaron que seria a finales de noviembre pero no escuche nada desde cabina... espero que salga informacion pronto porque ya tengo ganas de volver a casa :)
charly_87

Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!

Email
« Responder #279 en: 04/10/10, 22:15:50 pm »

Grande piramideeeeee(L)

si k había si xk un amigo mío la tenía y staba muy chula!!
a mi me dieron una no se donde!!k la teniamos casi toss kapsaaa!!xro la perdi me parecee!
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #280 en: 04/10/10, 23:31:53 pm »

Pues yo entré sobre las 21.30 / 22 con mi coche y no me dieron ninguna pegatina... vaya tela con la organizacion
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #281 en: 05/10/10, 00:06:15 am »

weno vamos a valorar ke no me veía con coraje!! xdddd

llegamos sobre las 11 y el parkin ya taba bastante colorado y weno unos cubatillas y pa dentro.

voy a valorar los k vi...

Neno & Peryk: Tubieron de lujo con la makinetaa y esos temas míticos
Batiste: Solo oí el final y tube bien como siempre
Ogalla: Le queda mejor lo ke pincha ahora.
Javi Boss: Siempre ke va a Piramide pues tirando de temas ke a mi no me gustan, ya sabéis...
Dark Bayron: Tubo way. La primera vez ke lo escuchaba y se lo curró, poniendo algun tema makina.
Residentes ----> Palas y Thomas bien a su línea
Miguel Serna: Ojitoooo k hará dañoooo me encantó su sesión hará callar bocas a los ke pensaban ke tiraría mucho de poky y esas variantes. En fin.... cambio acertadísimo
Lástima k me perdí a los Rotterdam k rabiaaa.

Lo que no me gustó:

- Sonido no iría mal poner el Line Array como antes ke petaba de lujo
- Organización 0     akello era un KAOS al entrar y salir alli con tanta gente se keda super pekeño no como antes ke entrabas x el HALL y alli tenias sitio de sobras para poder entrar ni salir, ni empujones ni nada

muy wena noche y ahora esperar a la próxima

Saludar a todos los k ibamos k no eramos pocos.

PIRAMIDE (L)
morena_core

Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥

Email
« Responder #282 en: 05/10/10, 00:15:33 am »

llegamos sobre las 11 y el parkin ya taba bastante colorado y weno unos cubatillas y pa dentro.

Javi Boss: Siempre ke va a Piramide pues tirando de temas ke a mi no me gustan, ya sabéis...
Dark Bayron: Tubo way. La primera vez ke lo escuchaba y se lo curró, poniendo algun tema makina.
Miguel Serna: Ojitoooo k hará dañoooo me encantó su sesión hará callar bocas a los ke pensaban ke tiraría mucho de poky y esas variantes. En fin.... cambio acertadísimo

Lo que no me gustó:

- Organización 0     akello era un KAOS al entrar y salir alli con tanta gente se keda super pekeño no como antes ke entrabas x el HALL y alli tenias sitio de sobras para poder entrar ni salir, ni empujones ni nada

PIRAMIDE (L)

Bueno de lo poco que recuerdo de esa noche estoy mas o menos contigo jaja!
El serna al final fué mejor de lo que se esperaba... Y los RTC uf uf [baba]! Mira que ami el terror no me gusta, pero me los tragué enteritos y acabé bailando y todo xD!
En cuanto a la organización, tienes toooda la razón! Yo me pasé casi media hora para poder cojer las pulseras, y menos mal q una amiga pudo comprar las tres pulseras que necesitabamos de golpe.. Luego salimos y cuando quisimos entrar tubimos que hacer una cola enoooormeee... Y cuando estabamos apunto de entrar sale un portero diciendo q los q tengan entrada o pulsera q pasen por delante y nos quedamos todos... ¬¬'!
Era mucho mejor antes, ni empujones, ni aglomeraciones... Porque ahi la gente parecia que se fuese a matar por una pulsera!
Pero bueno, fué un festivalazo por todo lo alto =)!
Esperando próxima fiesta, calentando motores ya no vaya a ser q se enfrien jeje!
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #283 en: 05/10/10, 01:20:09 am »

Neno & Peryk: Tubieron de lujo con la makinetaa y esos temas míticos
Batiste: Solo oí el final y tube bien como siempre

Lo que no me gustó:

- Organización 0&nbsp; &nbsp;  akello era un KAOS al entrar y salir alli con tanta gente se keda super pekeño no como antes ke entrabas x el HALL y alli tenias sitio de sobras para poder entrar ni salir, ni empujones ni nada

PIRAMIDE (L)

K pinxo ogalla???
Y miguel serna puso hardcore???
no me preguntes k tu sabes mejor k yo donde para mi cerebro.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #284 en: 05/10/10, 01:24:36 am »

Esoooo, Miguel Serna de que tiró?? Hardcore, Cantaditos y algo de poky? xD... no estaría mal que Serna le diera ahora por mezclar Cantaditas con hardocre xD.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Arriba   Imprimir