Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #120 en: 30/08/10, 23:50:27 pm » |
|
no me parece nada mal la idea q yevan,xo eso de cobrar 15 pavos cada vez q qieras ir...no mola nadaaa  espero q todo les salga bien.es una buena apuesta 
eing?xo q dices?solo cobran una vezzzz q lo han dicho 15 veces ya!!!!dios
creo k no a dixo nada del cuño de salida, solo de la entrada xDxD xavi k tas al limbo cullons xD
|
|
|
cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« Responder #121 en: 31/08/10, 00:46:45 am » |
|
AQUÍ OS DEJO EL CARTEL DEL FESTIVAL DE REAPERTURA.
PD: ENTRADA ANTICIPADA + CONSUMICIÓN + CAMISETA EXCLUSIVA = SOLO 15 EUROS ENTRADA TAQUILLA + CONSUMICIÓN = 15 EUROS
solo tengo k decir k muchas gracias a toda la direccion piramide i en especial a ALBERTO x darme esta oportunidad!!! PD: vaya pedazo d flayer este lo enmarco en mi cuarto!!
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #122 en: 31/08/10, 01:19:15 am » |
|
Un verdadero placer pinchar en Piramide y compartir cabina con grandes dj's y amigos!! dar las gracias a la organizacion Piramide & Dj1 y a los responsables de organizar la pista Newcommers por contar con nosotros!! vamos a liarla gorda y demostrar que esto aun esta vivoo!! nos vemos el dia 2 Reapertura Piramide por todo lo altoo!!
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #123 en: 31/08/10, 05:07:36 am » |
|
por favor no hagais camisetas solo de la talla L unas cuantas de la M tambien vendria bien , lo digo por la summer rave ¬¬ , xk que vaya tela . pd:Yo la kiero para ponermela , no de recuerdo xDDD . Se grabaran las sesiones  volveran a retransmitir en directo por espiral pd 2 : es de agredecer que alguien de piramide se conecte al foro para aclararnos las dudas y mucho mas que se conecte un dj , que grande thomas !!!
|
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #125 en: 31/08/10, 08:00:32 am » |
|
Y una pregunta asi sin importancia... Porq en el foro pone Apertura a las 20h y en el Flyer pone a las 22h?.. ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 31/08/10, 10:33:30 am » |
|
Y una pregunta asi sin importancia... Porq en el foro pone Apertura a las 20h y en el Flyer pone a las 22h?.. ¬¬
Inicialmente se iba a abrir a las 20h, pero hemos decidido que mejor a las 22h. Luego intentaremos cerrar lo más tarde posible (mínimo a las 8 de la mañana), ya sabéis que por parte de DJ1 siempre intentamos alargar la fiesta el máximo posible (tanto en los DJ ONERS, Masía, Central, ...).
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #127 en: 31/08/10, 11:03:40 am » |
|
Inicialmente se iba a abrir a las 20h, pero hemos decidido que mejor a las 22h. Luego intentaremos cerrar lo más tarde posible (mínimo a las 8 de la mañana), ya sabéis que por parte de DJ1 siempre intentamos alargar la fiesta el máximo posible (tanto en los DJ ONERS, Masía, Central, ...).
Vale, de todas formas me viene mejor q abrais a las 10 xD! Pues haber si es verdad q nos cerrais mas tarde q echarnos a las 8 es muy cruel xD
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #128 en: 31/08/10, 11:43:06 am » |
|
no me parece nada mal la idea q yevan,xo eso de cobrar 15 pavos cada vez q qieras ir...no mola nadaaa  espero q todo les salga bien.es una buena apuesta 
eing?xo q dices?solo cobran una vezzzz q lo han dicho 15 veces ya!!!!dios
creo k no a dixo nada del cuño de salida, solo de la entrada xDxD
xavi k tas al limbo cullons xD
uala...pos toa la razon tienes!!!!! perdon tonir6 x mi falta d entendimiento!!!!q mala s la resaca!!!!!
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #129 en: 31/08/10, 12:09:00 pm » |
|
alli estaremos ! 
No teníamos cena del Maragall ese día? xDD Suerte con el nuevo proyecto.
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 31/08/10, 12:29:49 pm » |
|
Como es q hay tantos djs en la newcommers?jaja
No se si valdra la pena pillar anticipada xq las camisetas q suelen hacer aparte de no currarselas nada son super grandes y encima solo las hacen de una talla...
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #131 en: 31/08/10, 14:28:17 pm » |
|
Si alguien quiere anticipadas en la zona Terres del Ebre (Tarragona) y Bajo Aragon y Teruel que me diga algo
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #132 en: 31/08/10, 14:37:42 pm » |
|
tengo una duda...donde se venden las anticipadas en la zona de barcelona? y bueno lo de las camisetas por mi gusto me va de coña ya que las uso para ir por casa y cuanto más anchas sean mejor, la de la summer rave de este año le estoy dando un provecho que ni me lo esperaba xD un saludo!
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #133 en: 31/08/10, 14:43:25 pm » |
|
hay mas de un rrpp en cada provincia, averiguare quien hay por bcn y lo comunicare, si no sale antes por aki claro
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 31/08/10, 14:47:33 pm » |
|
me penso k la nevera li pudor a cranc del caprabo! 
P D: Ombreeee bolinxoooo tu x aki, cuanto tiempo! no digues coses k dspues no faras! 
jajajajaja estic mig desaparegut pel maki noi, pero weno i si este dia penso asistir com un campeon
|
|
|
|