oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAD - 4th side + three sides remix  (Leído 1574 veces)
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« en: 18/08/10, 20:08:02 pm »

os traigo una cosilla que he comenzado 100% makina... ya tocaba pero... vamos q esto es lo que yo llamo un refrito algo diferente
a ver que os parece

Primero la rallada principal y luego melodia esta bastante verde aun todo pero bueno dejo ke opineisss
un saludo

Añado remix del threesides ya que me ha dado por hacer la melodia tb xD
mi intencion no es calcar 100% el tema,porke para eso esta el original, cambio un par de sonidos y le da un aire algo diferente, nada mas
un saludo
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 18/08/10, 20:29:52 pm »

Ostras,has hecho a proposito esas notas,o intentabas igualar a la original? Pk a mi no me suenan del todo bien :S. Por lo demas,excelente,como siempre  :laugh:
STEEL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/08/10, 20:30:37 pm »

tus temas tienen una calidad de sonido impecable y se nota que entiendes, me mola mucho la melodia es cañera y entra a la primera.

PD: siguela ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/08/10, 20:41:26 pm »

leete las normas.
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« Responder #4 en: 19/08/10, 00:38:51 am »

leete las normas.

Kw3T, Me he leido las normas, traducido bien y  te he corregido las faltas de ortografía ademas el tema duraba ~1:30 con los 2 trozos, ya los he juntado si asi te parecen mas bonitos, pero tb seria mas bonito si modificases y pusieras las normas adecuadamente, tampoco creo que quieras convertir el foro en una dictadura severa que a la minima saltes con que se han incumplido las normas.
asi tio se me quitan las ganas de poner cualquiercosa sobre makina
Konvulsion

Email
« Responder #5 en: 19/08/10, 02:39:13 am »

Está muy guapo, aunque no recuerdo a qué tema pretendes emular... Eso sí, la rayada me suena mucho xDD
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #6 en: 19/08/10, 02:56:50 am »

Está muy guapo, aunque no recuerdo a qué tema pretendes emular... Eso sí, la rayada me suena mucho xDD

Al Three Sides de Dj Chiky & Joan Frank
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #7 en: 19/08/10, 09:51:09 am »

leete las normas.

Kw3T, Me he leido las normas, traducido bien y  te he corregido las faltas de ortografía ademas el tema duraba ~1:30 con los 2 trozos, ya los he juntado si asi te parecen mas bonitos, pero tb seria mas bonito si modificases y pusieras las normas adecuadamente, tampoco creo que quieras convertir el foro en una dictadura severa que a la minima saltes con que se han incumplido las normas.
asi tio se me quitan las ganas de poner cualquiercosa sobre makina

Ya te lo dije por privado, las normas no están traducidas por mi, si no por Dj Krick .
Sobre lo de las previas lo pone bien clarito 1:30 .
Cada vez qeu se sube un archivo en makinamania cuando vas a buscar algo en descargas luego aparece alli y si tu pones 30 previas de lo que tu has puesto y cada previa dura 10 segundos cuando alguien busque un nombre parecido al de tus previas le van a salir tus 30 previas de 10 segundos, por lo que hay que contribuir A QUE EL BUSCADOR ESTÉ LO MAS LIMPIO POSIBLE Y QUE SEA MÁS EFICAZ.

Espero que haya quedado claro el porque de 1 min y medio como minimo de cada pista, porque si no esto seria más que un kaos. Así que como en cada foro hay unas normas es lo que hay, si te gusta bien si no no postees, las normas están para ser cumplidas y cuando te registras le das a un votoncito que pone que aceptas las condiciones ect... ect... ect... .

Ok espero haberte aclarado ese punto. 1 saludo
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #8 en: 19/08/10, 22:46:54 pm »

buenisima tio!! no decepcionas
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« Responder #9 en: 21/08/10, 17:52:17 pm »

si alquien quiere ke acabe el remix del three sides o quiere hecharme una mano, decirmelo :D
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 21/08/10, 20:08:15 pm »

si alquien quiere ke acabe el remix del three sides o quiere hecharme una mano, decirmelo :D
en la segunda previa como haces que vaya para atras? con el glitch ese? lo pasas audio y le metes ese efecto no? te lo curras  ;)
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #11 en: 21/08/10, 21:19:22 pm »

me encanta el remix del three sides!
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 21/08/10, 21:51:19 pm »

Three sides (LLLLLL)
STEEL
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/08/10, 02:50:48 am »

sin currada el 3 sides... :o mencanta la primera petada esta super elaborada! :D y el bajon tremendo tb 8) te animo a que la sigas y la subas porque entra de lujo el tema, no echo en falta nada ni me sobra nada tampoco. ;)
PJ_Makina

Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!

Email
« Responder #14 en: 22/08/10, 19:46:41 pm »

UFFF!! (L) three sides rmx!!!  :o :o :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir