| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Adhesivos para coche |
| << < (2/8) > >> |
| ^_XQUE_^:
Es horrible ver casos de coches que parecen kioskos ambulantes, todo lleno de pegatas por toda la carroceria del coche, y lo mejor de todo es que le ponen Sparco, Momo, Sabelt, Thunder ect... y despues es un Clio con 75 cv que pilla a pedal a fondo 180 pero de temperatura, de todos modos como decian los Chichos "Son ilusiones" y es que de ilusiones se vive! Tambien existe el tipico coche con los cristales traseros llenos de pegatas de rallyes, o el tipico Citroën por decir una marca europea con la pegata de "Japan Tuning" jeje.. Y despues ya pasamos al nivel (Supermegahiper) con pegatas como "La Buena Vida", "Atlantida", "Chopper del Pozo" y demas... Este comentario no lo comento por nadie en concreto ni mucho menos, ya que yo ya he pasado por la epoca de llevar la pegata del Pont Aeri y el Xque en la luna trasera, pero me refiero a las pegatas estas comerciales de accesorios para coches, algunas veces es mejor comprarse un buen coche y dejar de ponerle pegatas al coche, al fin y al cabo bajo el capó continuara teniendo el mismo motor, por mucho adhesivo que se le pegue. ;D Aqui un claro ejemplo del destrozo que se le hace a un coche por culpa del mal gusto del propietario! |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 18/08/10, 18:32:41 pm --- Cuidao con las pegatas, que uno empieza con una y acaba con esto :D --- Fin de la cita --- Que preciosidad de chicas anime y de coches!! Cuando tenga coche el dia de mañana ya idearé alguna cosa, molaria un goku en SSJ3 lanzando el ataque del dragón por ejemplo.. xd Por cierto ALDJ, este Octubre a ver si nos vemos en el Salón del Manga, jums... 8) |
| ALDJ_991:
Yo lo siento, pero no me veo con cojones de llevar uno de éstos por la calle. Y claro que estaremos en el salón, no lo dudes, colega :D Ahi estaremos por 6º año consecutivo al pie del cañón! :D |
| kupido:
no le pongo yo una pegata de esas a mi coche ni de coña!!ni de esas ni de ningunas que sean tan bastas...si pongo algo tiene que ser algo pequeño,pero poner eso x dios vaya horterada madre mia!!los coches medio tuning de gasolineras... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 18/08/10, 20:26:08 pm ---Es horrible ver casos de coches que parecen kioskos ambulantes, todo lleno de pegatas por toda la carroceria del coche, y lo mejor de todo es que le ponen Sparco, Momo, Sabelt, Thunder ect... y despues es un Clio con 75 cv que pilla a pedal a fondo 180 pero de temperatura, de todos modos como decian los Chichos "Son ilusiones" y es que de ilusiones se vive! Tambien existe el tipico coche con los cristales traseros llenos de pegatas de rallyes, o el tipico Citroën por decir una marca europea con la pegata de "Japan Tuning" jeje.. Y despues ya pasamos al nivel (Supermegahiper) con pegatas como "La Buena Vida", "Atlantida", "Chopper del Pozo" y demas... Este comentario no lo comento por nadie en concreto ni mucho menos, ya que yo ya he pasado por la epoca de llevar la pegata del Pont Aeri y el Xque en la luna trasera, pero me refiero a las pegatas estas comerciales de accesorios para coches, algunas veces es mejor comprarse un buen coche y dejar de ponerle pegatas al coche, al fin y al cabo bajo el capó continuara teniendo el mismo motor, por mucho adhesivo que se le pegue. ;D Aqui un claro ejemplo del destrozo que se le hace a un coche por culpa del mal gusto del propietario! --- Fin de la cita --- Jajaja +1000, aunque yo antes era de ponerle 80mil pegatinas al coche, pero ahora solo llebo 3 de rallys dentro del coche (en casa hay más) y por fuera la de la Raba y las de vw motorsport y tan orgulloso ya jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |