| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Adhesivos para coche |
| << < (3/8) > >> |
| Dj SAnD:
En El Prat me suena que había una de rotulación, pero también hacen cosas pequeñas. Hay una por SBDLL que supongo que será la que han dicho. Y tengo que mirar una que sabía que no me acuerdo dónde estaba (por Sardañola, Mollet o asi) pero tengo el msn de ellos. Tb en Avenida de Sarría hay una, pero es rotulación a saco solamente, que yo sepa. |
| ^_XQUE_^:
El lugar que tu comentas en El Prat creo que aun esta, el rotulo aparecia una palmera, estan justo detras de Ctra.Marina, frente los parkings. Pero no sé como se llaman, alli pregunte yo para hacerme la pegata de "Brigada anti diesel" y si que hacen pegatas por encargo. Es facil llegar, calle Lo Gaiter del Llobregat (calle donde se ecuentra el cementerio viejo, y justo antes de llegar a Ctra.Marina girar a la izquierda). |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/08/10, 17:00:37 pm ---El lugar que tu comentas en El Prat creo que aun esta, el rotulo aparecia una palmera, estan justo detras de Ctra.Marina, frente los parkings. Pero no sé como se llaman, alli pregunte yo para hacerme la pegata de "Brigada anti diesel" y si que hacen pegatas por encargo. Es facil llegar, calle Lo Gaiter del Llobregat (calle donde se ecuentra el cementerio viejo, y justo antes de llegar a Ctra.Marina girar a la izquierda). --- Fin de la cita --- Ves ahi en sabadell la de la B.A.D está por 2 euros y te la dan al acto.. |
| Grishenko:
Y quien no se acuerda en el año 92 todo dios con la pegatina del Cobi? xD Y ya no te digo de la de Gerona con la G esa diseñada por Miró ( Creo) o la mítica C con las bandera de caataluña, el Snoopy... que miticas ajajja!! Quien le de por ponerse pegatinas nostálgicas en el coche nunca acabaríamos, aunque molaría hacer un post sobre las pegatinas miticas de los coches. |
| ^_XQUE_^:
aqui un claro ejemplo mas del cholotuning... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |