| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Adhesivos para coche |
| << < (4/8) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 20/08/10, 14:43:53 pm ---aqui un claro ejemplo mas del cholotuning... --- Fin de la cita --- chipituning con kit carrefour que te venden de todo para chipear el coche, desde tiras cromadas hasta tapacubos que dan vueltas jajajajjaa :laugh: |
| kupido:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 20/08/10, 14:43:53 pm ---aqui un claro ejemplo mas del cholotuning... --- Fin de la cita --- que manera de destrozar el coche!!que cosa mas horrenda.. |
| IvanMallo:
A mi me han molado las pegatinas esas de muñequitas manga con el chumino inchao [cabezazo] |
| Djs Factory:
www.turotulo.com Las que he llevado me las he hecho ahí siempre, no son caras y t hacen lo q kieras, pero pagas gastos de envio. Las conmemorativas de rallys para las lunas traseras no kedan mal, yo las veo mas como recuerdos de salidas, eso si, algunos llevan la ventanilla entera xD. Y lo mas heavy q he visto en pegastas ha sido una q ponia FARRUKITO y otra q ponia CORLEONE q ocupaban toda la luna trasera. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: IvanMallo en 20/08/10, 22:19:10 pm ---A mi me han molado las pegatinas esas de muñequitas manga con el chumino inchao [cabezazo] --- Fin de la cita --- Jajaja que mania los putos japos de poner la pezuña voluptuosa :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |