Miscelánea > OFF-TOPIC
A ver que os parece este video
<< < (5/9) > >>
DM:
A ver, para los que piensan que es un "montaje":

Se trata de un grupo de somalies de la comunidad de refugiados de ese pais en Minneapolis (Minnesota), que para divertirse se entretienen atacando a los transeuntes blancos. Alguien ha dicho por ahí que seguramente atacaban indiscriminadamente a negros tambien, pero que claro el que ha montado el video es muy malo y solo ha dejado las agresiones a blancos. FALSO. Demuestralo si es que puedes. Yo si te puedo demostrar que atacaban exclusivamente a blancos, al menos en la grabacion original, subida por ellos mismos a youtube (borrada y despues vuelta a subir en otro lugar), solo se ven como victimas de las "bromas" a blancos, por tanto la motivacion es que lo hacen para divertirse, pero con un trasfondo racista:

http://fr.sevenload.com/videos/5PmK9E6-Somalian-welcome

Lo unico que hay de "montaje" en el video de youtube es que se han recortado los tiempos muertos para concentrar las agresiones y que no durase tanto el video.

De nada

P.D: Por cierto, los negritos pertenecen a familias musulmanas somalies
kupido:
Buenas,que son los canis???más de 2 ostias se merecezen esos negros,aunque sea un montaje.
DM:

--- Cita de: kupido en 20/08/10, 18:24:30 pm ---Buenas,que son los canis???más de 2 ostias se merecezen esos negros,aunque sea un montaje.

--- Fin de la cita ---

Y dale con lo del montaje, puedes ver el video original, grabado por los mismos negros, y veras que no es ningun montaje del que lo ha subido a youtube, salvo por el recorte en el tiempo, como he dicho en mi anterior comentario:

http://fr.sevenload.com/videos/5PmK9E6-Somalian-welcome

Y repito, ahí podeis ver sus nombres reales y todo. Se dedicaban a agredir a blancos para divertirse y lo grababan para subirlo, ya está
Dj Alpha:
luego los tocas tu y somos unos racistas
Grishenko:
Bueno, al no ser que veas a un maleducado de estos y de lejos le tires un tocho en el tarro, eso si, luego al tocho le llamarán de racista pa arriba...
Hay que ver!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa