| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A ver que os parece este video |
| << < (5/9) > >> |
| DM:
A ver, para los que piensan que es un "montaje": Se trata de un grupo de somalies de la comunidad de refugiados de ese pais en Minneapolis (Minnesota), que para divertirse se entretienen atacando a los transeuntes blancos. Alguien ha dicho por ahí que seguramente atacaban indiscriminadamente a negros tambien, pero que claro el que ha montado el video es muy malo y solo ha dejado las agresiones a blancos. FALSO. Demuestralo si es que puedes. Yo si te puedo demostrar que atacaban exclusivamente a blancos, al menos en la grabacion original, subida por ellos mismos a youtube (borrada y despues vuelta a subir en otro lugar), solo se ven como victimas de las "bromas" a blancos, por tanto la motivacion es que lo hacen para divertirse, pero con un trasfondo racista: http://fr.sevenload.com/videos/5PmK9E6-Somalian-welcome Lo unico que hay de "montaje" en el video de youtube es que se han recortado los tiempos muertos para concentrar las agresiones y que no durase tanto el video. De nada P.D: Por cierto, los negritos pertenecen a familias musulmanas somalies |
| kupido:
Buenas,que son los canis???más de 2 ostias se merecezen esos negros,aunque sea un montaje. |
| DM:
--- Cita de: kupido en 20/08/10, 18:24:30 pm ---Buenas,que son los canis???más de 2 ostias se merecezen esos negros,aunque sea un montaje. --- Fin de la cita --- Y dale con lo del montaje, puedes ver el video original, grabado por los mismos negros, y veras que no es ningun montaje del que lo ha subido a youtube, salvo por el recorte en el tiempo, como he dicho en mi anterior comentario: http://fr.sevenload.com/videos/5PmK9E6-Somalian-welcome Y repito, ahí podeis ver sus nombres reales y todo. Se dedicaban a agredir a blancos para divertirse y lo grababan para subirlo, ya está |
| Dj Alpha:
luego los tocas tu y somos unos racistas |
| Grishenko:
Bueno, al no ser que veas a un maleducado de estos y de lejos le tires un tocho en el tarro, eso si, luego al tocho le llamarán de racista pa arriba... Hay que ver! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |