| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A ver que os parece este video |
| (1/9) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Bueno yo prefiero no opinar porque me hierve la sangre pero a ver que os parece este video http://www.youtube.com/watch?v=zzIOqu3H59Y Me resulta muuuy familiar, podria ser cualquier rincon de catalunya |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día. Y el lugar no me recuerda para nada a ningún rincón de Cataluña... Se ve claramente q es USA. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/08/10, 13:00:40 pm ---Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día. Y el lugar no me recuerda para nada a ningún rincón de Cataluña... Se ve claramente q es USA. --- Fin de la cita --- yo no he dicho que sea catalunya, es estados unidos |
| jonkkongfantasy:
Me parece que se merecen un par de mascaos igualitos que los que se merecen los canis de aquí cuando vacilan a los chinos o al señor del metro de Valencia. Incluso me atrevería a decir que los canis se merecen más ya que no pueden alegar marginación social por origen ni ninguna excusa barata de esas que están de moda y son los primeros que deberían dar ejemplo de educación a los extranjeros y/o inmigrantes. |
| djegox:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/08/10, 13:00:40 pm ---Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día. --- Fin de la cita --- Claro, por supuesto. Cuando un blanco pega a un negrito es un símbolo de violencia racista que hay que erradicar inmediatamente, pero cuando negrito pega a blanquito es un montaje y no existe, o en su defecto, es en defensa propia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |