oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MACRO Encuesta Productores !! (NUEVOS PRODUCTORES AÑADIDOS!!!!)  (Leído 3302 veces)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« en: 14/08/10, 17:54:54 pm »

Bueno esta es la MACRO  encuesta sobre vuestro productor favorito!!!
Aqui  se vota  vuestro productor FAVORITO no se vota  EL MEJOR.

RECORDAR : no se vota al mejor sino a vuestro preferido

NO OLVIDEIS (SI QUEREIS) EN DECIR PORQUE LO ELEGÍS QUE ES LO MÁS INTERESANTE!!!

Saludos a tod@s!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 14/08/10, 18:02:41 pm »

Yo he tenido la suerte de trabajar con ADN y con Xavi BCN y la verdad que me quedado muy satisfecho del trabajo que han echo en los 3 vinilos que he sacado pero para mi sin duda es Ruboy de los de la encuesta.

Su forma de producir y la calidad de sonido es increible,para mi sin duda en cuanto a temas Makina se refiere y bases su calidad a la hora de producir es algo bestial.

:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #2 en: 14/08/10, 18:17:35 pm »

Yo admiro el sonido de Xavi BCN soy fan consumado y admiro la limpieza y transcendencia de Ruboy pero x ejemplo mi preferido es Frank Díaz...
Sus temas siempre me han molado su estilo, La profecía, el Power Of Sound, Night Investigation...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3 en: 14/08/10, 19:05:03 pm »

voto a ruboy porke es el unico que veo que me puede sorprender en una producción.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 14/08/10, 19:26:55 pm »

Yo admiro el sonido de Xavi BCN soy fan consumado y admiro la limpieza y transcendencia de Ruboy pero x ejemplo mi preferido es Frank Díaz...
Sus temas siempre me han molado su estilo, La profecía, el Power Of Sound, Night Investigation...
Frank Diaz tanbien es muy bueno no te le niego pero aun asi pienso que Ruboy tiene infinidad de temas buenisimos y sacando alguna cosa ahora seguro que seguiria sorprendiendo.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #5 en: 14/08/10, 19:27:28 pm »

Hay que recordar todo lo k ha hecho Cesar Benito en Xque Records eh amigosss... Que es mucho y muy bueno!  :laugh:
STEEL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/08/10, 21:25:28 pm »

se puede elegir mas de uno? ::)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #7 en: 14/08/10, 22:35:02 pm »

se puede elegir mas de uno? ::)
No, pero puedes votar el 1ro que mas te guste y luego escribes y pones el segundo nombre asi sabemos quien es el otro preferido tuyo ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/08/10, 23:26:42 pm »

A mi los que mas me han gustado de siempre han sido Ruboy y Requena, tendían hacer unas composiciones bastante elaboradas y metían muchos detallitos y sonidos que hacen que cada vez que escucho una canción suya encuentre algo nuevo; algun arpegio, algun acorde, alguna voz, alguna percusión... siempre hay algo que se escapa pero que está ahí.

De todos modos en según que época han habido otros productores que me han gustado también (konik, frank diaz, laser y lobo...) y actualmente pos no os lo sabría decir porque de los productores actuales he escuchado muy poca cosa... y de Traya y XBCN no he escuchado nada en condiciones como para poder valorarlos xD
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #9 en: 14/08/10, 23:44:31 pm »

A mi los que mas me han gustado de siempre han sido Ruboy y Requena, tendían hacer unas composiciones bastante elaboradas y metían muchos detallitos y sonidos que hacen que cada vez que escucho una canción suya encuentre algo nuevo; algun arpegio, algun acorde, alguna voz, alguna percusión... siempre hay algo que se escapa pero que está ahí.

De todos modos en según que época han habido otros productores que me han gustado también (konik, frank diaz, laser y lobo...) y actualmente pos no os lo sabría decir porque de los productores actuales he escuchado muy poca cosa... y de Traya y XBCN no he escuchado nada en condiciones como para poder valorarlos xD
:o !!! que no has escuchado nada en condiciones? y el everlasting,y el synthetic opera, y el M.A.K.I.N.A., y el trip tu heaven? Gone tio han salido cosas muy buenas sobretodo en Pastis Records eh creo yo..
STEEL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/08/10, 23:45:57 pm »

1º Ruboy

2º Cesar

3º Jordi K-staña

Esos son mis preferidos simplemente porque me encanta como producen no hay más ;)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #11 en: 14/08/10, 23:47:15 pm »

1º Ruboy

2º Cesar

3º Jordi K-staña

Esos son mis preferidos simplemente porque me encanta como producen no hay más ;)
pero dale a votar a Ruboy!! xD
STEEL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/08/10, 23:48:34 pm »

1º Ruboy

2º Cesar

3º Jordi K-staña

Esos son mis preferidos simplemente porque me encanta como producen no hay más ;)
pero dale a votar a Ruboy!! xD
ya ta xDD
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #13 en: 14/08/10, 23:53:00 pm »

1º Ruboy

2º Cesar

3º Jordi K-staña

Esos son mis preferidos simplemente porque me encanta como producen no hay más ;)
pero dale a votar a Ruboy!! xD
ya ta xDD
Aaaraa si xD ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #14 en: 15/08/10, 00:05:48 am »

Mi productor favorito no está en la lista pero de los que hay, Ruboy.

Ni que ésto fuera el ejército, es un foro y no sé qué propósito tiene la encuesta, si es para una revista o alguna cosa así, pues se pone y la gente se atendrá más a lo que se pide. Si no, es un foro y después de votar pues se puede opinar, ¿no?

No sé a qué viene tanta "censura".
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |