Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ponéis los brazos cuando vais al dentista?
<< < (3/5) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:04:55 pm ---Jaja pues tiene su cosa la pregunta xD, porque a mi me metieron los hierros hace unos cinco años dos dentistas [amor] [amor], y encima era en verano que solo llevan la bata y justo detrás ya estaban sus preciosos pechos ::), encima acercando su preciosa cara a la mia xDD, o sea mis brazos fueron directos a rescatar los calzoncillos que se habían desquebrajado jajaja

--- Fin de la cita ---

Emm... ¿Justo detrás? No sé, pero hoy mismo he ido al dentista (que también son 2 chicas) y no he prestado excesiva atención a su atuendo, pero no me parecía que sus pechos estuvieran tan "destapados" xD
xavi_murcianiko:
WTF!!??... :-X ... como diría Jose Mota; US FALTA VENDIMIAAAA!!! xD.
Deejay Nero:

--- Cita de: Konvulsion en 12/08/10, 18:13:02 pm ---Emm... ¿Justo detrás? No sé, pero hoy mismo he ido al dentista (que también son 2 chicas) y no he prestado excesiva atención a su atuendo, pero no me parecía que sus pechos estuvieran tan "destapados" xD

--- Fin de la cita ---

Jo tio no te fijabas entremedio de la separación de los botones? ::), solo tenia 15 añitos :angel: :laugh:

Yo, no la dentista... '¬¬
Konvulsion:

--- Cita de: Deejay Nero en 12/08/10, 18:04:55 pm ---Jaja pues tiene su cosa la pregunta xD, porque a mi me metieron los hierros hace unos cinco años dos dentistas [amor] [amor], y encima era en verano que solo llevan la bata y justo detrás ya estaban sus preciosos pechos ::), encima acercando su preciosa cara a la mia xDD, o sea mis brazos fueron directos a rescatar los calzoncillos que se habían desquebrajado jajaja

--- Fin de la cita ---

Y ahora se me ocurre otra pregunta chorra a raíz de esto... ¿Cuando estáis con dentistas del sexo opuesto (o del sexo preferido en caso contrario) abrís los ojos para verlas/os siempre aunque la luz de arriba os ciegue brutalmente? xDDD

Yo lo tengo clarísimo, no puedo abrir los ojos, bastante tengo con poder respirar por la nariz con mis superresfriados que suelo tener y todo lo que llegan a meter en la boca :-X
Konvulsion:
Nero, pues juraría que iban bastante abrochadas, o sea, que ni canalillos ni leches :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa