| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ponéis los brazos cuando vais al dentista? |
| << < (2/5) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: ALDJ_991 en 12/08/10, 17:57:09 pm ---La escurridiza y dificil de atrapar Nazrin se esta deleitando con un pedazo de queso. Ahora mismo es un blanco facil. --- Fin de la cita --- Que no alardee tanto de queso o también le tocará ir al dentista. |
| ALDJ_991:
Parece que su amiga Orin se une a la caza. ¿Estaran dispuestas a repartirse el botin? |
| Deejay Nero:
Jaja pues tiene su cosa la pregunta xD, porque a mi me metieron los hierros hace unos cinco años dos dentistas [amor] [amor], y encima era en verano que solo llevan la bata y justo detrás ya estaban sus preciosos pechos ::), encima acercando su preciosa cara a la mia xDD, o sea mis brazos fueron directos a rescatar los calzoncillos que se habían desquebrajado jajaja |
| ALDJ_991:
Hola Mokou! he hecho galletitas para ti, espero que te gus- *PLAF* |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/08/10, 17:00:57 pm ---últimamente se nota q la gente tiene mucho tiempo libre pq el porcentaje de post inútiles está "in crescendo" --- Fin de la cita --- Seguro que al leer la pregunta has pensado en tu respuesta ::), es imposible no hacerlo xD, es como si te digo "caballo", juro por Dios que has pensado en uno xD, pues escribe la respuesta xD, es un post un tanto chorra, pero las respuestas también lo pueden ser :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |