| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| << < (14/47) > >> |
| DANIMAKINETA:
El mojito, desde que lo e provado este veranito me encanta tomarlo, entra suave, buen sabor, dulzon, el saborcito de menta, que cuando lo bebes con una cañita de vez en cuando te llega un trozo en la boca, y lo escupes como si un cowboy americano fueras :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 13/08/10, 20:13:21 pm ---El mojito, desde que lo e provado este veranito me encanta tomarlo, entra suave, buen sabor, dulzon, el saborcito de menta, que cuando lo bebes con una cañita de vez en cuando te llega un trozo en la boca, y lo escupes como si un cowboy americano fueras :D --- Fin de la cita --- A mi el mojito me encanta!!! Sobretodo cuando se me mete la menta o hierbabuena en la boca! |
| kdoobly:
Hace unos días probé el mojito de fresa y me encantó^^ Luegooo pues suelo tomarme un chupito de avellana después de cenar que me encanta!!!! Cerveza me decanto por la Voll-damm^^ Soy bastante fan de los chupitos en general, algunos que me gustan bastante: Semáforo (licor 43, granadina y menta) Manada(licor de avellana, vodka y nata) 7 mares (7up y martini) Cuacua (Licor 43 y cointreau) Esqueleto (l. turrón, l. avellana y canela) y ahora no se me ocurren más jajajaj También me gusta de vez en cuando que caiga un San Francisco :) |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/08/10, 22:43:00 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 13/08/10, 20:13:21 pm ---El mojito, desde que lo e provado este veranito me encanta tomarlo, entra suave, buen sabor, dulzon, el saborcito de menta, que cuando lo bebes con una cañita de vez en cuando te llega un trozo en la boca, y lo escupes como si un cowboy americano fueras :D --- Fin de la cita --- A mi el mojito me encanta!!! Sobretodo cuando se me mete la menta o hierbabuena en la boca! --- Fin de la cita --- la ultima vez casi [vomitar] dios k ascoo |
| xavi_murcianiko:
Ginebra 4 life!!! Larios con coca cola siempree ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |