| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| << < (43/47) > >> |
| Raisins:
A mi de bebidas alcoholicas me gustan el Kalimotxo, y algunos cubatillas como el 43 con CocaCola, Vodka Negro con lima, Malibú con piña, y también he probado el Jagermeister que no me va el sabor pero deja buen regustillo y sube bien, para un txupito lo recomiendo, a ver si para la proxima vez pruebo el Jagermeister con Red Bull que me dijo una amiga que estaba bueno. ;) PD: Lo mejor para mi son los petas, pero el alcohol esta bien para salir de fiesta. |
| Makinée:
Bufff... los petas los tuve que dejar pq me al cabo de un tiempo ya me sentaban fatal, debe ser eso que uno se hace mayor. Y ahora me va bastante el Bacardi o Barcelo pa los cubatas, es limpio y no me da resaca |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Raisins en 23/09/13, 22:41:16 pm ---el 43 con CocaCola, --- Fin de la cita --- Eso les gusta muchoa las nenas (es muy dulce), en caso de invitar, es la mejor opción ;D |
| Charly el Sectario:
cosmopolitan of course para las nenas xd |
| DJ MKN:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/13, 23:44:41 pm --- --- Cita de: Raisins en 23/09/13, 22:41:16 pm ---el 43 con CocaCola, --- Fin de la cita --- Eso les gusta muchoa las nenas (es muy dulce), en caso de invitar, es la mejor opción ;D --- Fin de la cita --- y el malibu con piña, y vozka negro con limon tambien... yo llevaba una temporada de john core con coca cola.. sube rapidismo.. no esta muy bueno pero pega mucho jeje y ultimamente.. negrita con coca cola o con limon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |