| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| << < (40/47) > >> |
| AcidPussy:
Cerveza por supuesto y Whisky, ya sea Ballantines o Jack :P |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/08/13, 22:57:29 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 18/08/13, 22:00:07 pm ---Champan lo malo es al dia siguiente la cabeza :D :D :D... --- Fin de la cita --- Si es Moet de Chandon, lo que quieras... ;D --- Fin de la cita --- Hombre esta claro champan cava tambien me gusta pero el champan + :D :D :D,buen champan hay de mejores pero para bolsillos grandes ;), http://www.vinotecadirecta.com/ficha.asp?id_producto=499&vinos_online=DOM%20P%C3%89RIGNON%20VINTAGE%202.002%20EN%20ESTUCHE_champagne_espumoso_espumoso Esta casa no hace nada malo los vinos son buenos y el champan escelente frances x supuesto :D :D :D... |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/07/13, 13:54:52 pm ---Yo soy anti-vino y anti-cerveza, bueno, solo si son de la marca oktoberfest :D --- Fin de la cita --- Y se te trae la cerveza una de estas le dirias k no kieres :D :D :D... |
| SíL3NT:
Cerveza, aunque lo de mi avatar es caviar del bueno "en un momento dado". :D |
| sisors:
vozka redbull o naranja ace tiempo era de wiski naranja pero me lo prohibi yo mismo estrictamente por k me acia cometer lokuras gordas y al dia siguiente me despertaba en mi cama sin acordarme de nada de lo k acia a partir del segundo cubata vaya historias epicas me contaban mis amigos cuando los veia de nuevo jajaaajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |