| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| << < (29/47) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Dj SAnD en 14/09/10, 01:42:19 am --- --- Cita de: leliluna en 12/09/10, 15:46:44 pm ---esta está buena: vodka + granadina + zumo de piña y el gintonic ke deciis la clave es añadirle jugo de limón y está bueno xke en las discotecas a mi me sabe a mierda cuando lo he pedido xd --- Fin de la cita --- Pues la granadina debe de obrar milagros, porque lo que es Vodka + piña lo he probado y... buf, que asquito! --- Fin de la cita --- Piensa que la granadina es un edulcorante igual que la grosella, en la medida correcta entrara bien y dará un bonito color, pero si te pasas es empalagoso. |
| CykaHC:
En mi opinión, una jarra de anti freeze (anticongelante) o 43 con cocacola. El Anticongelante ya se podría vender como cubata porque entra que no veas :D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: CykaHC en 14/09/10, 20:03:57 pm ---En mi opinión, una jarra de anti freeze (anticongelante) o 43 con cocacola. El Anticongelante ya se podría vender como cubata porque entra que no veas :D --- Fin de la cita --- A mi me encanta tomarmelos contigo :-* |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 19:02:51 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 14/09/10, 01:42:19 am --- --- Cita de: leliluna en 12/09/10, 15:46:44 pm ---esta está buena: vodka + granadina + zumo de piña y el gintonic ke deciis la clave es añadirle jugo de limón y está bueno xke en las discotecas a mi me sabe a mierda cuando lo he pedido xd --- Fin de la cita --- Pues la granadina debe de obrar milagros, porque lo que es Vodka + piña lo he probado y... buf, que asquito! --- Fin de la cita --- Piensa que la granadina es un edulcorante igual que la grosella, en la medida correcta entrara bien y dará un bonito color, pero si te pasas es empalagoso. --- Fin de la cita --- Como el cubata vodka grosella que me puso la Janet el día aquel que cagué de colores xDDD |
| D4V1D:
--- Cita de: Music Lover en 11/09/10, 12:15:32 pm ---La cerveza y el vino, de toda la vida. Nada de asquerosidades sintéticas. --- Fin de la cita --- Entonces el resto de bebidas son sinteticas? :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |