| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que bebida alcoholica os gusta más? |
| << < (23/47) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/09/10, 13:53:03 pm ---Pero tienen 7up en muchas discotecas? --- Fin de la cita --- Pues no sé si en muchas, pero en mi coche sí había ;D Yo ya había oído comentar vagamente algo sobre este "combinado", por eso me decidí a probar, así que en alguna debe de haber aunque sea de otros estilos. Lo que creo que quizás podía llevar algo más el cubata en cuestión. Y me gusta bastante como refresco, si fallaba la cosa no había más que beberlo separado. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Dj SAnD en 03/09/10, 14:48:45 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 03/09/10, 13:53:03 pm ---Pero tienen 7up en muchas discotecas? --- Fin de la cita --- Pues no sé si en muchas, pero en mi coche sí había ;D Yo ya había oído comentar vagamente algo sobre este "combinado", por eso me decidí a probar, así que en alguna debe de haber aunque sea de otros estilos. Lo que creo que quizás podía llevar algo más el cubata en cuestión. Y me gusta bastante como refresco, si fallaba la cosa no había más que beberlo separado. --- Fin de la cita --- Prueba hechandole un poco de granadina/grosella/blue tropic y haber que tal! |
| cmc_09:
TGV grosella y naranja Pero bueno,la verdad es que no le hago ascos a nada,solo al wiskhy,pero despues de unos cubatas entra ya como el agua ;D |
| W.O.W:
Pues ultimamente he dejado de lado el orujo de hiervas, y cualquier otro alchol que no sea Ballantine's, Jacky, o algun tipo exclusivo de bourbon. Por lo demas, siempre preferire una buena cerveza belga. |
| destroyer_h-4L:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/08/10, 21:13:23 pm ---es curioso, todo el mundo con cubatas, nadie prefiere el vino o la cerveza? xD --- Fin de la cita --- supongo q por q no son muy de tajarla y la gente debe kerer eso jajajajajja la cerveza necesitas mucha para notar algo y luego t tiras toda la noxe meando y el vino si es bueno en una comida t sienta qt cagas pero no mola un pedo de vino xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |