oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Saldremos de la crisis?
Si se canvia de politico. - 8 (16.7%)
Noo, esto va para años. - 18 (37.5%)
Alomejor si ZP se cuidara de lo que se tiene que cuidar. - 5 (10.4%)
El PP governaria mejor. - 10 (20.8%)
Vajar el precio en general en todos los ariticulos. - 6 (12.5%)
Ayudar a los desempleados. - 1 (2.1%)
Total de votos: 42

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Saldremos de la crisis? Da tu opinion.  (Leído 3687 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #45 en: 12/08/10, 23:51:43 pm »

Salir de la crisis? Pues claro que se saldrá... pero no será a toda prisa, si no que  ya podemos esperar sentados y si es con unas palomitas mientras vemos el panorama mejor.
Siempre y cuando haya dinero para las palomitas...

Politica y libre mercado señores, que gran invento! :P
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #46 en: 13/08/10, 08:57:50 am »

Salir de la crisis? Pues claro que se saldrá... pero no será a toda prisa, si no que  ya podemos esperar sentados y si es con unas palomitas mientras vemos el panorama mejor.
Siempre y cuando haya dinero para las palomitas...

Politica y libre mercado señores, que gran invento! :P

jajaj menuda interpretacion, perfecto xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/08/10, 16:57:09 pm »

Ninguna de las respuestas me convence. Ya se ha salido de la recesion.

como?

en el primer trimestre se crecio +0.1
en el segundo +0.2
poco pero bueno... a ver como va la cosa
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #48 en: 13/08/10, 17:51:46 pm »

Sin comentarios...
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/08/10, 20:26:10 pm »

Sin comentarios...

Por gente como tu, que deja de dar su apoyo al gobierno actual de ZP, cada vez tienen menos respaldo a la hora de aguantar el tipo, y no dejar que los ricos, empresas, pp, ... puedan apretar para que nos quiten mas a los trabajadores para darle más a las empresas; VERGONZOSO!
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #50 en: 13/08/10, 22:01:35 pm »

Sin comentarios...

Por gente como tu, que deja de dar su apoyo al gobierno actual de ZP, cada vez tienen menos respaldo a la hora de aguantar el tipo, y no dejar que los ricos, empresas, pp, ... puedan apretar para que nos quiten mas a los trabajadores para darle más a las empresas; VERGONZOSO!

Por gente como tú con un lavado de cerebro que casi parece lobotomizado, es por lo que españa no sale de los 2 partidos de broma que son PP y PSOE, ambos preparados durante el franquismo. Lo vergonzoso es ver como politicos mienten y engañan y encima hay gente que se creen sus mentiras y las defienden con uñas y dientes, para finalmente pagar el precio de su propia esclavitud.

PP y PSOE son tan iguales e idénticos que tienen que resaltar sus diferencias en temas absurdos como el aborto o el matrimonio homosexual. No sólo existe el PP y el PSOE existe todo un abanico de partidos políticos e ideales y principios.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/08/10, 22:44:50 pm »

Sin comentarios...

Por gente como tu, que deja de dar su apoyo al gobierno actual de ZP, cada vez tienen menos respaldo a la hora de aguantar el tipo, y no dejar que los ricos, empresas, pp, ... puedan apretar para que nos quiten mas a los trabajadores para darle más a las empresas; VERGONZOSO!

Por gente como tú con un lavado de cerebro que casi parece lobotomizado, es por lo que españa no sale de los 2 partidos de broma que son PP y PSOE, ambos preparados durante el franquismo. Lo vergonzoso es ver como politicos mienten y engañan y encima hay gente que se creen sus mentiras y las defienden con uñas y dientes, para finalmente pagar el precio de su propia esclavitud.

PP y PSOE son tan iguales e idénticos que tienen que resaltar sus diferencias en temas absurdos como el aborto o el matrimonio homosexual. No sólo existe el PP y el PSOE existe todo un abanico de partidos políticos e ideales y principios.

Me arriesgo a decir que todos los partidos de hoy en día, sea el que sea, solo se mueve por lo que hay. Así que "vamo' apañaos señores".
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #52 en: 13/08/10, 22:53:18 pm »

Sin comentarios...

Por gente como tu, que deja de dar su apoyo al gobierno actual de ZP, cada vez tienen menos respaldo a la hora de aguantar el tipo, y no dejar que los ricos, empresas, pp, ... puedan apretar para que nos quiten mas a los trabajadores para darle más a las empresas; VERGONZOSO!

Por gente como tú con un lavado de cerebro que casi parece lobotomizado, es por lo que españa no sale de los 2 partidos de broma que son PP y PSOE, ambos preparados durante el franquismo. Lo vergonzoso es ver como politicos mienten y engañan y encima hay gente que se creen sus mentiras y las defienden con uñas y dientes, para finalmente pagar el precio de su propia esclavitud.

PP y PSOE son tan iguales e idénticos que tienen que resaltar sus diferencias en temas absurdos como el aborto o el matrimonio homosexual. No sólo existe el PP y el PSOE existe todo un abanico de partidos políticos e ideales y principios.

Me arriesgo a decir que todos los partidos de hoy en día, sea el que sea, solo se mueve por lo que hay. Así que "vamo' apañaos señores".

Es triste pero es así, la mayoría de partidos lo único que buscan es su trozo del pastel imitando al "ppsoe".
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/08/10, 22:58:17 pm »

Joder pues hoy no lo sé... no lo he consultado aún con el señor Roca.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/08/10, 23:21:44 pm »

Sin comentarios...

Por gente como tu, que deja de dar su apoyo al gobierno actual de ZP, cada vez tienen menos respaldo a la hora de aguantar el tipo, y no dejar que los ricos, empresas, pp, ... puedan apretar para que nos quiten mas a los trabajadores para darle más a las empresas; VERGONZOSO!

Por gente como tú con un lavado de cerebro que casi parece lobotomizado, es por lo que españa no sale de los 2 partidos de broma que son PP y PSOE, ambos preparados durante el franquismo. Lo vergonzoso es ver como politicos mienten y engañan y encima hay gente que se creen sus mentiras y las defienden con uñas y dientes, para finalmente pagar el precio de su propia esclavitud.

PP y PSOE son tan iguales e idénticos que tienen que resaltar sus diferencias en temas absurdos como el aborto o el matrimonio homosexual. No sólo existe el PP y el PSOE existe todo un abanico de partidos políticos e ideales y principios.

Siii, son iguales... por eso el PP en momentos de bonanza, a principios del 2000, metieron un decretazo recortando muchos más derechos laborales en temas de despido, fomentando el contrato basura, que representado en el contrato a fin de obra, en la construcción ha sido determinante para que las empresas invirtieran tanto....

Es que no hay que tener muchos sesos para darse cuenta de lo que he comentado, de que el gobierno de ZP se ha tirado 2 años optando por otras alternativas que no fueran las de tocar los derechos laborales en temas de despido por ejemplo... en cambio el pp en momentos de bonanza mete un decretazo, que a posteriori, fue declarado inconstitucional, así que ya lo ves con tus propios ojos... yo con ZP no lo estoy pasando mal, porque mis padres con el boom de la construcción, no se fueron de sus trabajos, siguieron siendo mileuristas, prefirieron quedarse en su puesto de trabajo donde son fijos, en vez de irse a la construcción, que aunque ganes más, pero que el contrato ya sabes cual es, BASURA, fomentado por el 'sr' aznar a principios del 2000, para el tema de la construcción... y me diréis que porque ese contrato no lo 'anuló' ZP y puso uno mejor para los trabajadores... pues yo os contesto eso... pues porque cuando las empresas ganan algo a costa de los trabajadores, sobre todo en su mayoría en períodos de gobiernos de gente de derechas (PP), pues luego eso no se puede recuperar, porque las empresas, como tienen la 'sartén cogida por el mango', porque saben que tienen mucha influencia en el mercado y en la economía, pues se niegan a recortarse ellos para darle a los trabajadores lo que tenían antes... pues con ZP, yo no lo estoy pasando mal, ni lo pasaría, ya que aun conserva ese 'colchón' de veintipico días como el más barato, y cuarenta y un días como el mejor despido que hay... así que zp solo ha recortado 4 días, que no son nada en comparación con lo que recortaría la única alternativa que hay, porque es así, si el psoe no gana, pues lo hace el psoe... yo si supiera que hay otro partido, que no fuera de derechas, mas bien de centro o tirando a la izquierda, y que pudiera ganar, pues yo podría darles mi voto... pero para tirarlo a la basura y dejarle la victoria en bandeja al PP, pues se van a hinchar!!!

Por mi parte, por lo menos, no voy a ser partícipe de que entren esos tipejos al gobierno y hagan lo que las empresas quieren, que es quitarle más a los trabajadores para darles mas a ellos... no hay que ser muy listo para darse cuenta, de el por qué las empresas no querían llegar a un acuerdo con el gobierno de zp, porque hasta que no salga del poder, no quieren poner de su parte para que mejore la economía, pero se van a hinchar!!! porque la economía ya va mejorando, poco a poco, pero por lo menos la cosa mejora... y sin haber pegado recortes drásticos, eso mucha gente no lo valora... todos esos que han dejado al gobierno de zp tirado, porque en las encuestas sale como que el pp está delante del psoe... algo ridículo!!!! la gente es que no tiene luces o que?? porque es flipante, como ante un gobierno que mira muchísimo más por los trabajadores que los otros, pues muchos trabajadores y mileuristas pequen de ingenuos y vayan a darle el voto al lobo con piel de cordero... que no dice las cosas claras, porque saben, que si dijeran su programa electoral explícitamente con lo que harían, saben que no ganarían ni por asomo, a no ser que la gente esté ciega y sorda.

Yo sería partidario de que hubiera alguna alternativa más, pero es que el PP tiene 10 millones de votos fijos siempre de gente muy cerrada... y si no votas al psoe, pues el pp gana... porque ya pasó en elecciones pasadas, de cuando felipe salió del poder, que el pp ganó mas por el voto de castigo del psoe que dio el voto a otros partidos en su mayoría, y otros, pero que no tantos, que se lo dieron al PP.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/08/10, 23:24:54 pm »

Ya está! has dicho la palabra deceretazo! eres Pioner123 :D
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/08/10, 23:59:45 pm »

Ya está! has dicho la palabra deceretazo! eres Pioner123 :D

NO!, 789  ;)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #57 en: 14/08/10, 04:56:34 am »

De que estais hablando¿ esque os estais desviando del post...
allsee
Desconectado

Registro: 26-10-09

Email
« Responder #58 en: 14/08/10, 18:18:22 pm »

A ver si me entero, xavi_murcianiko, cuando el PP hace algo malo es porque esta controlado por las mega empresas, pero cuando PSOE no hace nada y no hace mas que cagarla es porque las mega empresas malas malisimas le obligan porque tienen la "sarten cojida por el mango". Cuanta credulidad y fanboys.

Los argumentos son los mismos que podria encontrar en un debate de futbol entre uno del barcelona y otro del madrid, 0 razonamientos, mil emociones irracionales.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #59 en: 14/08/10, 18:52:42 pm »

A ver si me entero, xavi_murcianiko, cuando el PP hace algo malo es porque esta controlado por las mega empresas, pero cuando PSOE no hace nada y no hace mas que cagarla es porque las mega empresas malas malisimas le obligan porque tienen la "sarten cojida por el mango". Cuanta credulidad y fanboys.

Los argumentos son los mismos que podria encontrar en un debate de futbol entre uno del barcelona y otro del madrid, 0 razonamientos, mil emociones irracionales.

La diferencia es clara. Las medidas que ha tomado actualmente el PSOE perjudican mucho menos que las que tomó el PP . Y compara las circunstancias (con el PP por entonces, había momentos de bonanza... en cambio ahora con el PSOE, habiendo crisis gorda, perjudican mucho menos sus medidas). Y te recuerdo, que el PP congeló las pensiones cuando la economía iba bien, estando Rajoy de ministro de Aznar, y la subieron durante todo su mandato, un 4%... mientras en los 6 o 7 años que lleva el PSOE, las han subido un 24%... y ahora porque el psoe las congela un año, que no las ha bajado, que el año que viene las volverán a subir... pues la gente se queja, es incomprensible, la gente no analiza las cosas. La gente no se da cuenta, que el PSOE no quería recortar NADA, por eso se han tirado dos años intentando otras alternativas, mientras el PP hacía sangre tirando a degüello, y la gente sin darse cuenta que lo único que querián, es que el gobierno recortara ya de una puta vez derechos a los trabajadores... pero han pinchado, porque el despido procedente está sobre los veinte días... mientras que el improcedente está en 41 días.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de todas estas cosas, pero la gente es la llevan donde quieren, a mi no me la van a dar ya, porque se de la calaña que son, y por donde van, son un lobo con piel de cordero, para ganar votos y llegar al poder... luego cuando llegan se ponen a meter decretazos a diestro y siniestro EN MOMENTOS DE BONANZA, POR ESO LUEGO LA LEY LO DECLARÓ EN EL PASADO A AZNAR, EL DECRETAZO QUE METIÓ, SE LO DECLARARON INCONSTITUCIONAL, porque se pasaron cuatro pueblos, porque no miran una mierda por los trabajadores, y el contrato que fomentaron cuando estaban, el de fin de obra, ha sido más que decisivo en que las empresas se desfasaran tanto en la construcción y todo lo que ha conllevado.

Aquí os dejo unos vídeos, para la gente que no sabe ni a lo que le vota principalmente, y para que os deis cuenta de muchas de las trolas y contradicciones que se pillan, CREDIBILIDAD CERO!... atacan al gobierno porque intento arreglar las cosas por las buenas con ETA... y ellos hicieron lo mismo y con peores resultados... ahora por lo menos hay apenas atentados y ETA ha perdido mucho desde que el PSOE está en el poder, ya que hacen las cosas mejor... y a nivel internacional ya no sale Al Qaeda en videos diciendo que quieren atentar en España, porque saben que las tropas que se mandan fuera, lo exige la Unión Europea, y es para enviar comida y controlar aquellas zonas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MQimvbWbel0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MQimvbWbel0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2gG0Tm5t5_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2gG0Tm5t5_I</a>

PD: OPEN YOUR EYES!  ;)






Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |