DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

rubnex - noctua & rubnex - deco

<< < (2/3) > >>

STEEL:

--- Cita de: OXx_ en 12/08/10, 18:36:06 pm ---pensaba que el noctua tendria mas aceptacion, debo estar algo anticuado...
a mi es el tipo de makina que mas me gusta.

--- Fin de la cita ---
ami me gusta mucho mas el noctua que el otro la verdad esta curraisimo :D

OXx_:

--- Cita de: STEEL en 13/08/10, 01:55:30 am ---
--- Cita de: OXx_ en 12/08/10, 18:36:06 pm ---pensaba que el noctua tendria mas aceptacion, debo estar algo anticuado...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

gracias tio... makina old school

Fires:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Idem.... es normal que el noctua no te lo "acepten" tanto... es lo que tiene la etapa "royo hardtrance activista".
A mi me gustan las 2....pero el Noctua mas... makina, con buen royo y sentimiento.
PD:Me encanta el royo que le diste al Emotepia.  ;)

OXx_:

--- Cita de: Fires en 13/08/10, 22:38:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Idem.... es normal que el noctua no te lo "acepten" tanto... es lo que tiene la etapa "royo hardtrance activista".
A mi me gustan las 2....pero el Noctua mas... makina, con buen royo y sentimiento.
PD:Me encanta el royo que le diste al Emotepia.  ;)

--- Fin de la cita ---
gracias tio, es mas o menos el mismo tipo de produccion.

rogerhard:
El noctua me ha encantado, maquinilla de la que me gusta!!! rollete ruboy bien elaborado, no me sobra nada y no hecho en falta nada. A parte de que le has sabido sacar un sonido cojonudo a mi modo de ver. Se escucha lo que se tiene que escuchar y lo más importante, se escucha bien! Felicidades por este gran tema.

El deco, me ha entrado bien, un rollete más rotativo pero sin descuidar el sonido OXx. Otro tema que suena de puta madre a mi parecer. Incluso pienso que sin el piano quedaria una melodia muy pero que muuuy guapa.

Felicidades tio, solo puedo decirte esto. Esto y que espero que salga formalmente por algun sello aunque sea Online, que hoy en día es lo que tira más!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa