DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

rubnex - noctua & rubnex - deco

<< < (3/3)

OXx_:

--- Cita de: rogerhard en 15/08/10, 16:12:47 pm ---El noctua me ha encantado, maquinilla de la que me gusta!!! rollete ruboy bien elaborado, no me sobra nada y no hecho en falta nada. A parte de que le has sabido sacar un sonido cojonudo a mi modo de ver. Se escucha lo que se tiene que escuchar y lo más importante, se escucha bien! Felicidades por este gran tema.

El deco, me ha entrado bien, un rollete más rotativo pero sin descuidar el sonido OXx. Otro tema que suena de puta madre a mi parecer. Incluso pienso que sin el piano quedaria una melodia muy pero que muuuy guapa.

Felicidades tio, solo puedo decirte esto. Esto y que espero que salga formalmente por algun sello aunque sea Online, que hoy en día es lo que tira más!

--- Fin de la cita ---

gracias tio... en principio si nadie se interesa se quedara en el "HD", como muchos temas.
lo de la venta online no se que medidas legales tiene. ya se que no se gana mucho dinero, pero imagino que tendras que tenerlo en cuenta para hacienda y todos esos rollos... un follon, ¿no?

rogerhard:

--- Cita de: OXx_ en 15/08/10, 17:19:19 pm ---gracias tio... en principio si nadie se interesa se quedara en el "HD", como muchos temas.
lo de la venta online no se que medidas legales tiene. ya se que no se gana mucho dinero, pero imagino que tendras que tenerlo en cuenta para hacienda y todos esos rollos... un follon, ¿no?

--- Fin de la cita ---

Bueno, por la relación que tengo en Jamendo (colgué ahí un álbum llamado Neuronal Crisis) puedo contarte esto:

Hay varias formas de que esta peña mueva tu musica; por ejemplo yo al colgar mi álbum registré todos los temas (lo gestioné con ellos) y acepté que la peña se los bajara de gratis. Sin embargo hay muchas formas de ponerlo. Puedes hacer que se lo puedan escuchar de la web en mp3 de 160 creo pero que para bajarselos tengan que pagar. Luego si álguien decide incluir tu tema en por ejemplo una peli o un reportaje o cualquier tipo de producto audiovisual tu te llevas tus royalties como autor.

Chipo sabe más que yo en estos aspectos, él te lo podria contar mejor  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa