NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Recopilación de despropositos House

<< < (7/25) > >>

LoKoPoNt ™:
No se si lo a puesto alguien:   [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

http://www.youtube.com/watch?v=75Q3hSOt19M

Frank Kid:
Ahora los surrender dj's (Ruben Moreno, Rad Wolf, Oscar Yotomi) tmb han echo un rmx del mítico tema +'= - Breath of Live, que creo que no se debería haber tocado... pero bueno son cosas que pasas, nuevas modas nuevas tendencias...

Lo he buscado en el Youtube pero no lo he encontrado pero si buscais en el Facebook lo encontrareis ;)
Saludos!

CaRLoSMd:

--- Cita de: Frank Kid en 16/09/10, 17:22:41 pm ---Ahora los surrender dj's (Ruben Moreno, Rad Wolf, Oscar Yotomi) tmb han echo un rmx del mítico tema +'= - Breath of Live, que creo que no se debería haber tocado... pero bueno son cosas que pasas, nuevas modas nuevas tendencias...

Lo he buscado en el Youtube pero no lo he encontrado pero si buscais en el Facebook lo encontrareis ;)
Saludos!

--- Fin de la cita ---
el caso es q la de +'= tambien es un remix  :D :D asi que otro caso de los miles de remix de remix...

Frank Kid:

--- Cita de: CaRLoSMd en 16/09/10, 19:18:28 pm ---
--- Cita de: Frank Kid en 16/09/10, 17:22:41 pm ---Ahora los surrender dj's (Ruben Moreno, Rad Wolf, Oscar Yotomi) tmb han echo un rmx del mítico tema +'= - Breath of Live, que creo que no se debería haber tocado... pero bueno son cosas que pasas, nuevas modas nuevas tendencias...

Saludos!

--- Fin de la cita ---
el caso es q la de +'= tambien es un remix  :D :D asi que otro caso de los miles de remix de remix...

--- Fin de la cita ---

Ya se que es un rmx, creo que me atreveria a decir la formación, sino me equivoco se llama ERASURE, corregirme si me equivoco.

rec_69:

--- Cita de: FatAlbert en 16/09/10, 13:32:37 pm ---Que se hagan versiones electrónicas de otros temas no me parece mal, pero si ya existen se tendrían que dejar así. Es mi opinión, ya que de aquí 5 años se volveran a hacer otros remixes etc. etc.

Ya que ha posteado xupete que ha hecho un remix del loops & Things, este tema es un buen ejemplo. En el 2004 se hizo ya un remix a cargo de Marco V., en el 2000 a cargo de pildo, en el 98 si no me equivoco tb hubo uno y el original es del 94. Cada vez el remix es peor.

Algo falla, no puede ser que en 16 años hayan 5 versiones de un mismo tema.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo.

Pero cabe diferenciar que no es lo mismo una versión de otro tema, por ejemplo el Age Of Love tiene varias versiones o el Ligaya, "mix" de diferentes personas con la esencia del original pero con otros detalles sonoros.

Sin embargo lo que se hace ahora es pillar la subida o el trozo conocido del tema y petarlo con la misma mierda base guarra ""housera"" de siempre estilo atún con pan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa