NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Recopilación de despropositos House
Javi.L:
No le veo el sentido al post, quizás si si lo que queremos es recopilar remixes house, pero no con el proposito de demostrar la falta de imaginación en la producción de dicho estilo. Esto es, ha sido y sera... Todo lo que se pone de moda acaba remixando cosas que estubieron de moda en su dia.
La falta de originalidad no es una característica de los nuevos houseros sino del ser humano en general y del movimiento de masas en particular.
Lo nuevo siempre es raro y freack, hasta que las masas se acostumbran ha ello y lo aceptan ya sea por propio criterio o xq nos lo metan con embudo por los medios de comunicación.
Pd: Disculpad el rollo.
Salu2
CaRLoSMd:
Javi.L tienes muchisima razon en lo que dices!!pero tambien es verdad que estos de house son autenticos despropositos como dice el post...en cambio hay ALGUNOS remixes en otros estilos que son bastante buenos
por aqui no he visto uno que he llegado a escuchar en discoteca: Jesse Lee Davis - Like a flame [pipol] [pipol]
rec_69:
Pero el de Jesse Lee Davis no es el original? o al menos la primera versión mas electrónica?
Igual te refieres a este tu:
http://www.youtube.com/watch?v=acEteCqHCxI
CaRLoSMd:
Uy madre que pirada de pelota...si si me refería a esa porque es la unica que he oido asi rollo house...pido perdon!!!!
FatAlbert:
Que se hagan versiones electrónicas de otros temas no me parece mal, pero si ya existen se tendrían que dejar así. Es mi opinión, ya que de aquí 5 años se volveran a hacer otros remixes etc. etc.
Ya que ha posteado xupete que ha hecho un remix del loops & Things, este tema es un buen ejemplo. En el 2004 se hizo ya un remix a cargo de Marco V., en el 2000 a cargo de pildo, en el 98 si no me equivoco tb hubo uno y el original es del 94. Cada vez el remix es peor.
Algo falla, no puede ser que en 16 años hayan 5 versiones de un mismo tema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa