MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre el sonido feria.
<< < (20/27) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 18/08/10, 01:27:12 am ---weno parece k la cosa esta muy igualada

--- Fin de la cita ---

y ahora una pregunta para el que se la quieran pensar...

¿Pueden convivir feria y música seria?
 Yo creo que si la música feriante fuera muy buena si porque así da más margen de elección a los dj's y a la gente para poder escuchar lo que más le guste... pero eso con gente que lleve los sellos, radios, etc que no solo miren la pela y lo que van a vender. Si venden poco a lo mejor es xq no han encontrado la plataforma ideal de hacer negocio, seguro que hay otros estilos que con la electrónica sacan pasta.  En este pais parece casi imposible que un estilo no acabe muriéndose atragantado por la comercialización sino solo hay que mirar makina (pink records vs cualquier disco a partir del 2000), progresivo (javi level vs. rocco,la del patito, safriduo), house (lokotron vs papamericano), newstyle (da tekno warriors vs. pitos masieros pim pam toma lakasitos)... que en pocos años acaba casi todo el mundo aborrece el estilo es que es normal........yo este verano he aborrecido el house y me suena todo igual por escuchar loca, maxima o flaix xD

Yo creo que si hay que hacer música comercial porque se quiere sacar  algo del negocio, por lo menos las caras b se tendrían que hacer cañeras, menos comerciales, sacar más bases y con más ritmo (tb se liaaaa muncho con ritmos con sentido y más de 3 notas) y voces nuevas,y innovar estrujandose bien el coco, que a lo mejor asi la gente empezaría a tomarse la makina como algo más que musica para niños o algo asi pero está la cosa chunga......
Seph-S:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 18/08/10, 02:08:48 am ---
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 18/08/10, 01:27:12 am ---weno parece k la cosa esta muy igualada

--- Fin de la cita ---

y ahora una pregunta para el que se la quieran pensar...

¿Pueden convivir feria y música seria?
 Yo creo que si la música feriante fuera muy buena si porque así da más margen de elección a los dj's y a la gente para poder escuchar lo que más le guste... pero eso con gente que lleve los sellos, radios, etc que no solo miren la pela y lo que van a vender. Si venden poco a lo mejor es xq no han encontrado la plataforma ideal de hacer negocio, seguro que hay otros estilos que con la electrónica sacan pasta.  En este pais parece casi imposible que un estilo no acabe muriéndose atragantado por la comercialización sino solo hay que mirar makina (pink records vs cualquier disco a partir del 2000), progresivo (javi level vs. rocco,la del patito, safriduo), house (lokotron vs papamericano), newstyle (da tekno warriors vs. pitos masieros pim pam toma lakasitos)... que en pocos años acaba casi todo el mundo aborrece el estilo es que es normal........yo este verano he aborrecido el house y me suena todo igual por escuchar loca, maxima o flaix xD

Yo creo que si hay que hacer música comercial porque se quiere sacar  algo del negocio, por lo menos las caras b se tendrían que hacer cañeras, menos comerciales, sacar más bases y con más ritmo (tb se liaaaa muncho con ritmos con sentido y más de 3 notas) y voces nuevas,y innovar estrujandose bien el coco, que a lo mejor asi la gente empezaría a tomarse la makina como algo más que musica para niños o algo asi pero está la cosa chunga......

--- Fin de la cita ---

tu lo has dixo la cosa esta muy xunga
:::dj Marti CS::::
buenoooo!!! se ve que el foro esta totalmente dividido 50 - 50 en este momento!! lo que pasa es que es complicada esta pregunta pk hay gente que considera feria solo los pitos, en cambio para mi la feria es x ejemplo el Fallout Shelter, el Follow Me o el Prince Of Darkness... x eso vote SÍ..   :)
Charly el Sectario:
el follow me y el prince of darkness del scott, no los considero feria ni muxo menos. son temas mas actuales, pero de feria no tienen nada.

feria = cancion de mala calidad, ya sea de sonido o por la composicion,estructura,notas,sintes etc
màquina catalana:

--- Cita de: PSICODROMO en 16/08/10, 21:57:26 pm ---Aunque el remix mákinero d'Els Segadors de J.Cruz quizá sea el himno feria por excelencia, que falta de respeto para el autor del mismo, aunque reconozco que tenia su gracia ver a los "fachitas" votando  ;D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SoLDe en 16/08/10, 22:58:00 pm ---El remix de l'Estaca tampoco se quedaba manco en cuanto a feria jajajaa

Pobre Lluís Llach :(

--- Fin de la cita ---
Era peor verlos Botar con l'estaca, si hubiesen sabido su significado hubieran matado al dj xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa