| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta sobre el sonido feria. |
| << < (21/27) > >> |
| Charly el Sectario:
creo q es mas penoso, ver bailar alos skins o pegatas skins el tema del segadors del jc alo simio digievolucionado en el megaaplecdance xD |
| manded:
O tmb puede ke bailasen alzando la mano con conocimiento de causa en señal de mofa o burla al himno de la derrota de Barcelona sobre las tropas de Felipe V ¿No? |
| Charly el Sectario:
hombre, visto desde ese punto de vista, tienes razon. pero dudo muxo q lo hicieran por eso :D |
| :::dj Marti CS::::
--- Cita de: manded en 18/08/10, 16:56:35 pm ---O tmb puede ke bailasen alzando la mano con conocimiento de causa en señal de mofa o burla al himno de la derrota de Barcelona sobre las tropas de Felipe V ¿No? --- Fin de la cita --- Tomaa yaaa xD A saber.. es verdad k la mitad de gente que dice yo soy "tal cosa" no saben ni porque lo son pero bueno los de verdad no creo k guste demasiado temas como els segadors o l'estaca.. igual k kon algun remix aleman de la opera preferida de Hitler como es el Madamme Butterfly para quien no lo sepa... |
| Charly el Sectario:
a hitler tb le gustaba el ocultismo y no por eso quiere decir q esta ciencia este perseguida ni mal vista, todo lo contrario. es normal q le gustase al judio, la opera madamme buterfly. es una obra de arte. el remix de rmb, lo considero muy bueno, sigue siendo un remix, pero el toque oscuro le pega muxo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |