oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesiones summer rave 2010  (Leído 4036 veces)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« en: 08/08/10, 20:49:09 pm »

bueno despues d un gran festival como ese de ayer alguien a pensao  subir sesiones de pastis buenri. angerfist....y otros?? gracias.salu2
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #1 en: 08/08/10, 21:05:53 pm »

por lo que e visto en otros apartados que por espiral fm nada de nada  ::) y a saber si se han gravado
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #2 en: 09/08/10, 10:26:12 am »

pues va a ser k no creo !! por la radio solo daban jaus !! si no lo grabaron en cabina !!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 09/08/10, 10:47:31 am »

pues va a ser k no creo !! por la radio solo daban jaus !! si no lo grabaron en cabina !!

si k tu mientras estabas en el parking escuchabas espiral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no las retransmitieron i si que las grabo piramide eso seguro, lo k como siempre, no saldran a la luz XD
opky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08
Email
« Responder #4 en: 09/08/10, 11:00:22 am »

pues va a ser k no creo !! por la radio solo daban jaus !! si no lo grabaron en cabina !!

si k tu mientras estabas en el parking escuchabas espiral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no las retransmitieron i si que las grabo piramide eso seguro, lo k como siempre, no saldran a la luz XD



pues haber si se enrollan y las suben que no les cuesta nada si las tienen, seria un buen detalle ya que nos gustaria escucharlas a todos..
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #5 en: 09/08/10, 11:20:27 am »

pues va a ser k no creo !! por la radio solo daban jaus !! si no lo grabaron en cabina !!

si k tu mientras estabas en el parking escuchabas espiral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no las retransmitieron i si que las grabo piramide eso seguro, lo k como siempre, no saldran a la luz XD



pues haber si se enrollan y las suben que no les cuesta nada si las tienen, seria un buen detalle ya que nos gustaria escucharlas a todos..

hace mas de 10 años k piramide graba todas las sesiones y nunca a sacado ninguna a la luz creo xD
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #6 en: 09/08/10, 11:45:54 am »

jjajajaj k cabron Tato !! algun año las han grabao y las han colgao pero me extraña k las graben y no las cuelguen !!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 09/08/10, 11:50:19 am »

jjajajaj k cabron Tato !! algun año las han grabao y las han colgao pero me extraña k las graben y no las cuelguen !!

nana las grababan desde espiral i se subian, si no se retransmite no se suben xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/08/10, 13:41:02 pm »

queremos las sesiones  [cabreado] [cabreado] [cabreado]

pd:Y la del palas tbm !!!
DJ_Infernas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Linyola-Lerida
Registro: 14-06-09

Email
« Responder #9 en: 11/08/10, 08:30:22 am »

grabarlas estan grabadas eso seguro
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #10 en: 11/08/10, 18:48:57 pm »

weno esta noche estaos atentos al face pk thomas pondra su sesion para descargar, me a dixo que el solo grabo la suya, y que por contratos y que muchos dj's ponen promos no grabo ninguna sesion mas, lo que icieron los otros dj's si se grabaron la sesion o no ya se vera, y en el caso que la grabasen ya se vera lo que acen con la sesion
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #11 en: 13/08/10, 00:16:10 am »

Ami thomas me a dicho q la iva a subir, asi q eso seguro.. Las demas ya no lo sé, pero del año pasado hay bastantes... Tengo la de Aznar, Serna, Korsakof,Angerfist,Thomas...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #12 en: 13/08/10, 07:43:07 am »

Ami thomas me a dicho q la iva a subir, asi q eso seguro.. Las demas ya no lo sé, pero del año pasado hay bastantes... Tengo la de Aznar, Serna, Korsakof,Angerfist,Thomas...

Por que esas se retransmitieron por espiral fm, este año no se a retransmitido el festival

Dj Thomas - Summer Rave 2010

Aviso, no os espereis muchas mas sesiones ;)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #13 en: 14/08/10, 02:19:33 am »

El pleno siglo XXI en vez de dar facilidades, pues todo lo contrario: contratos de no se que, no se graba por Espiral FM y todo oscurantismo con respecto a las sesiones como si fueran los Iluminati protegiendo el secreto de Maria Magdalena. Surrealista. En mi época llegaban las cintas con cuentagotas y buscabas debajo de las piedras , pero claro de ese hace más de una década. Ahora veo que es más difícil... o sea, música que pinchan, que es de lo que viven en muchos casos o parte de su sueldo (ya no digamos la organización que vive la discoteca de la Summer) y no se quieren dar sus sesiones después!! de locos, es que es de traca!

ANDA Y QUE LES DEN, coño.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #14 en: 14/08/10, 08:38:41 am »

El pleno siglo XXI en vez de dar facilidades, pues todo lo contrario: contratos de no se que, no se graba por Espiral FM y todo oscurantismo con respecto a las sesiones como si fueran los Iluminati protegiendo el secreto de Maria Magdalena. Surrealista. En mi época llegaban las cintas con cuentagotas y buscabas debajo de las piedras , pero claro de ese hace más de una década. Ahora veo que es más difícil... o sea, música que pinchan, que es de lo que viven en muchos casos o parte de su sueldo (ya no digamos la organización que vive la discoteca de la Summer) y no se quieren dar sus sesiones después!! de locos, es que es de traca!

ANDA Y QUE LES DEN, coño.
el primero que empezo haciendo eso es javi boss, lo digo ya que tu foto es de central
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |