vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« en: 08/08/10, 20:49:09 pm » |
|
bueno despues d un gran festival como ese de ayer alguien a pensao subir sesiones de pastis buenri. angerfist....y otros?? gracias.salu2
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/08/10, 21:05:53 pm » |
|
por lo que e visto en otros apartados que por espiral fm nada de nada  y a saber si se han gravado
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 09/08/10, 10:26:12 am » |
|
pues va a ser k no creo !! por la radio solo daban jaus !! si no lo grabaron en cabina !!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/08/10, 10:47:31 am » |
|
pues va a ser k no creo !! por la radio solo daban jaus !! si no lo grabaron en cabina !!
si k tu mientras estabas en el parking escuchabas espiral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no las retransmitieron i si que las grabo piramide eso seguro, lo k como siempre, no saldran a la luz XD
|
|
|
opky
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/08/10, 11:00:22 am » |
|
si k tu mientras estabas en el parking escuchabas espiral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no las retransmitieron i si que las grabo piramide eso seguro, lo k como siempre, no saldran a la luz XD
pues haber si se enrollan y las suben que no les cuesta nada si las tienen, seria un buen detalle ya que nos gustaria escucharlas a todos..
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/08/10, 11:20:27 am » |
|
si k tu mientras estabas en el parking escuchabas espiral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no las retransmitieron i si que las grabo piramide eso seguro, lo k como siempre, no saldran a la luz XD
pues haber si se enrollan y las suben que no les cuesta nada si las tienen, seria un buen detalle ya que nos gustaria escucharlas a todos..
hace mas de 10 años k piramide graba todas las sesiones y nunca a sacado ninguna a la luz creo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 09/08/10, 11:45:54 am » |
|
jjajajaj k cabron Tato !! algun año las han grabao y las han colgao pero me extraña k las graben y no las cuelguen !!
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/08/10, 11:50:19 am » |
|
jjajajaj k cabron Tato !! algun año las han grabao y las han colgao pero me extraña k las graben y no las cuelguen !!
nana las grababan desde espiral i se subian, si no se retransmite no se suben xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/08/10, 13:41:02 pm » |
|
queremos las sesiones ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) pd:Y la del palas tbm !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 11/08/10, 08:30:22 am » |
|
grabarlas estan grabadas eso seguro
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/08/10, 18:48:57 pm » |
|
weno esta noche estaos atentos al face pk thomas pondra su sesion para descargar, me a dixo que el solo grabo la suya, y que por contratos y que muchos dj's ponen promos no grabo ninguna sesion mas, lo que icieron los otros dj's si se grabaron la sesion o no ya se vera, y en el caso que la grabasen ya se vera lo que acen con la sesion
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/08/10, 00:16:10 am » |
|
Ami thomas me a dicho q la iva a subir, asi q eso seguro.. Las demas ya no lo sé, pero del año pasado hay bastantes... Tengo la de Aznar, Serna, Korsakof,Angerfist,Thomas...
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/08/10, 07:43:07 am » |
|
Ami thomas me a dicho q la iva a subir, asi q eso seguro.. Las demas ya no lo sé, pero del año pasado hay bastantes... Tengo la de Aznar, Serna, Korsakof,Angerfist,Thomas...
Por que esas se retransmitieron por espiral fm, este año no se a retransmitido el festival Dj Thomas - Summer Rave 2010Aviso, no os espereis muchas mas sesiones
|
|
|
KLopeKada
De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/08/10, 02:19:33 am » |
|
El pleno siglo XXI en vez de dar facilidades, pues todo lo contrario: contratos de no se que, no se graba por Espiral FM y todo oscurantismo con respecto a las sesiones como si fueran los Iluminati protegiendo el secreto de Maria Magdalena. Surrealista. En mi época llegaban las cintas con cuentagotas y buscabas debajo de las piedras , pero claro de ese hace más de una década. Ahora veo que es más difícil... o sea, música que pinchan, que es de lo que viven en muchos casos o parte de su sueldo (ya no digamos la organización que vive la discoteca de la Summer) y no se quieren dar sus sesiones después!! de locos, es que es de traca!
ANDA Y QUE LES DEN, coño.
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/08/10, 08:38:41 am » |
|
El pleno siglo XXI en vez de dar facilidades, pues todo lo contrario: contratos de no se que, no se graba por Espiral FM y todo oscurantismo con respecto a las sesiones como si fueran los Iluminati protegiendo el secreto de Maria Magdalena. Surrealista. En mi época llegaban las cintas con cuentagotas y buscabas debajo de las piedras , pero claro de ese hace más de una década. Ahora veo que es más difícil... o sea, música que pinchan, que es de lo que viven en muchos casos o parte de su sueldo (ya no digamos la organización que vive la discoteca de la Summer) y no se quieren dar sus sesiones después!! de locos, es que es de traca!
ANDA Y QUE LES DEN, coño.
el primero que empezo haciendo eso es javi boss, lo digo ya que tu foto es de central
|
|
|
|