Miscelánea > OFF-TOPIC
El mejor paraje natural nacional
<< < (2/5) > >>
jonkkongfantasy:
Muy buenas, por fin algún post de montañas y naturaleza!!

Para mí de lo mejorcito:

Ordesa-Monte perdido: Las fajas de Pelai, que es el circo que rodea el último tramo de camino a la cola de caballo, antes de subir al refugio de Góriz.

Pirineo Oscense y Lleidatà/leridano: El descenso del Ésera haciendo rafting es muy guapo, pasa por unos parajes sin desperdicio. El cañón de añisclo también es acojonante. En Lleida, la parte de Boí, Barruera y esa zona es preciosa, lo mejor del pirineo catalán. El parque Aigüestortes también se sale y en general las comarcas del ribagorza.

La sierra de Gredos: Enmarcada en el sistema central, destaca por su orografía agreste que la hace impracticable para deportes de ski. Pero de ahí su encanto, el circo de gredos y el pico almanzor (2700 mts aprox.) son lo más destacable, a parte de miles de vías de escalada clásica. Su vertiente sur da lugar a la comarca de la vera cacereña y abulense llena de gargantas naturales para bañarse, sin desperdicio. La vertiente norte la desconozco.

Los mayos de riglos, en el prepirineo oscense: digno de ver sin duda alguna.

Como decíais, lagos de covadonga y Picos de Europa, tengo pendiente subir a los picos, pero en Covadonga he estado y la verdad es que es una pasada.

Y bastantes más paisajes desonocidos debido a su situación, alejados de los sitios turísticos más destacables.

Por cierto si a alguien le mola el tema de la montaña, ya sea caminatas, escalada,alpinismo,rafting, lo que sea, os animo a abrir un post para hacer una quedada ya que buscamos gente que se anime de cara a esta próxima temporada invernal. Un saludo.
malka:

Cova de l'infern en el parque natural del Cap de Creus, meterte ahí dentro impresiona, y bañarte alrededor de corales rojizos y muchas especies acuáticas no tiene precio

y

Far de la Mola, en Formentera. Impresionante es poco el acantilado. No me atreví a asomarme, vaya yuyu xD

No me gustan los parajes de interior
jonkkongfantasy:

--- Cita de: malka en 17/08/10, 10:56:47 am ---

Cova de l'infern en el parque natural del Cap de Creus, meterte ahí dentro impresiona, y bañarte alrededor de corales rojizos y muchas especies acuáticas no tiene precio

y

Far de la Mola, en Formentera. Impresionante es poco el acantilado. No me atreví a asomarme, vaya yuyu xD

No me gustan los parajes de interior

--- Fin de la cita ---

Guapísimo el faro de Formentera, a mi también me molan mcuho los paisajes marítimos, pero los de interior también tienen su gracia. Si te molan mucho los acantilados y las islas, te aconsejo las islas Jónicas...
Deejay Nero:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 17/08/10, 10:43:40 am ---
Por cierto si a alguien le mola el tema de la montaña, ya sea caminatas, escalada,alpinismo,rafting, lo que sea, os animo a abrir un post para hacer una quedada ya que buscamos gente que se anime de cara a esta próxima temporada invernal. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

A mi me mola reventarme las piernas subiendo cuestas ;D, ya sea en verano o en invierno, no se si lo conocerás pero Vallter 2000 (pirinero catalán) me lo conozco "de pe a pa" 8) y El valle de Arán otro que tal, lo más alto que he hecho es la Punta alta de 3.013m 8), a que he sido el que ha subido más arriba del maki? ::) (andando/escalando), subir al Mont Blanc en teleférico no cuenta :-[ jaja.
Paso de abrir un post, me mola mucho este tema pero como hago yo en los otros posts se llenaria de trolleadas :D. Tu mismo, no se de donde eres pero si te animas quedamos y ale a andar se ha dicho :D
jonkkongfantasy:

--- Cita de: Deejay Nero en 17/08/10, 12:55:17 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 17/08/10, 10:43:40 am ---

--- Fin de la cita ---

A mi me mola reventarme las piernas subiendo cuestas ;D, ya sea en verano o en invierno, no se si lo conocerás pero Vallter 2000 (pirinero catalán) me lo conozco "de pe a pa" 8) y El valle de Arán otro que tal, lo más alto que he hecho es la Punta alta de 3.013m 8), a que he sido el que ha subido más arriba del maki? ::) (andando/escalando), subir al Mont Blanc en teleférico no cuenta :-[ jaja.
Paso de abrir un post, me mola mucho este tema pero como hago yo en los otros posts se llenaria de trolleadas :D. Tu mismo, no se de donde eres pero si te animas quedamos y ale a andar se ha dicho :D

--- Fin de la cita ---

Del pirineo la verdad no he subido mucho, pero me conozco los sitios más clave, sobretodo el de Huesca. El año pasado estuve por los andes y subimos a 4600 mts caminando 5 horas. También estuvimos a 5000 lo que eso sólo andamos una hora así que no cuenta. Soy de Barcelona y no voy a patear más al pirineo por falta de gente dispuesta (puto sedentarismo). Así que entre mi novia y yo estamos buscando gente para hacer cosas  a partir de otoño ¿Tú vas con más gente no? si eso responde por aquí y hablamos el tema. Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa