| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El mejor paraje natural nacional |
| (1/5) > >> |
| dj terminator:
Cual es el mejor paraje natural nacional del k hallais pisado, yo los mejores creo k los pirineos en general y los pinares de soria, la zona de la laguna negra. :) |
| Deejay Nero:
Sin duda alguna La Vall d'Arán 8) |
| IvanMallo:
Los picos de Europa estan muy bien, en Asturias. Allí se encuentran los lagos de Covandonga. Las medulas en Castillla y Leon tambien está muy guapo. Y aquí en Cataluña hay zonas muy muy guapas, toda la zona del Solsonés me gusta mucho, el Pajars Jusá por la zona que está entre Tremp y Artesa de Segre también tiene unos paisajes y lagos muy bonitos, Terra Alta también es una pasada, me gusta mucho. La montaña me gusta en general pero esos sitios que he citado me gustan especialmente. Picos de Europa (Lagos de Covadonga, Asturias) Las Médulas (Leon) |
| Grishenko:
Según me dijo mi Madre hace años y que nunca se le olvidará: LOS PICOS DE EUROPA, la crÊme de la crÊme! |
| Dj Klave:
Picos de Europa +3 Recomiendo: La Ruta de Cares (11km) Es la que hice. No es muy dura y prácticamente todo el mundo la puede hacer. Paisaje sublime. El naranjo de Vulnes (22km). Es calificada como de dificultad alta. Unas 8h (ida/vuelta) con duros desniveles que superar. No la llegué a hacer ya que las fuerzas no me lo permitieron. Espero poder hacerla en otra ocasión. Y como no los lagos de Covadonga/Lago Ercina [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |