oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor paraje natural nacional  (Leído 5045 veces)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« en: 06/08/10, 21:16:37 pm »

Cual es el mejor paraje natural nacional del k hallais pisado, yo los mejores creo k los pirineos en general y los pinares de soria, la zona de la laguna negra. :)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/08/10, 21:36:25 pm »

Sin duda alguna La Vall d'Arán 8)

IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 12/08/10, 23:20:26 pm »

Los picos de Europa estan muy bien, en Asturias. Allí se encuentran los lagos de Covandonga. Las medulas en Castillla y Leon tambien está muy guapo. Y aquí en Cataluña hay zonas muy muy guapas, toda la zona del Solsonés me gusta mucho, el Pajars Jusá por la zona que está entre Tremp y Artesa de Segre también tiene unos paisajes y lagos muy bonitos, Terra Alta también es una pasada, me gusta mucho. La montaña me gusta en general pero esos sitios que he citado me gustan especialmente. Picos de Europa (Lagos de Covadonga, Asturias)
Las Médulas (Leon)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #3 en: 12/08/10, 23:39:08 pm »

Según me dijo mi Madre hace años y que nunca se le olvidará: LOS PICOS DE EUROPA, la crÊme de la crÊme!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #4 en: 12/08/10, 23:56:16 pm »

Picos de Europa +3

Recomiendo:

La Ruta de Cares (11km) Es la que hice. No es muy dura y prácticamente todo el mundo la puede hacer. Paisaje sublime.

El naranjo de Vulnes (22km). Es calificada como de dificultad alta. Unas 8h (ida/vuelta) con duros desniveles que superar. No la llegué a hacer ya que las fuerzas no me lo permitieron. Espero poder hacerla en otra ocasión.

Y como no los lagos de Covadonga/Lago Ercina  [amor]
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #5 en: 17/08/10, 10:43:40 am »

Muy buenas, por fin algún post de montañas y naturaleza!!

Para mí de lo mejorcito:

Ordesa-Monte perdido: Las fajas de Pelai, que es el circo que rodea el último tramo de camino a la cola de caballo, antes de subir al refugio de Góriz.

Pirineo Oscense y Lleidatà/leridano: El descenso del Ésera haciendo rafting es muy guapo, pasa por unos parajes sin desperdicio. El cañón de añisclo también es acojonante. En Lleida, la parte de Boí, Barruera y esa zona es preciosa, lo mejor del pirineo catalán. El parque Aigüestortes también se sale y en general las comarcas del ribagorza.

La sierra de Gredos: Enmarcada en el sistema central, destaca por su orografía agreste que la hace impracticable para deportes de ski. Pero de ahí su encanto, el circo de gredos y el pico almanzor (2700 mts aprox.) son lo más destacable, a parte de miles de vías de escalada clásica. Su vertiente sur da lugar a la comarca de la vera cacereña y abulense llena de gargantas naturales para bañarse, sin desperdicio. La vertiente norte la desconozco.

Los mayos de riglos, en el prepirineo oscense: digno de ver sin duda alguna.

Como decíais, lagos de covadonga y Picos de Europa, tengo pendiente subir a los picos, pero en Covadonga he estado y la verdad es que es una pasada.

Y bastantes más paisajes desonocidos debido a su situación, alejados de los sitios turísticos más destacables.

Por cierto si a alguien le mola el tema de la montaña, ya sea caminatas, escalada,alpinismo,rafting, lo que sea, os animo a abrir un post para hacer una quedada ya que buscamos gente que se anime de cara a esta próxima temporada invernal. Un saludo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6 en: 17/08/10, 10:56:47 am »




Cova de l'infern en el parque natural del Cap de Creus, meterte ahí dentro impresiona, y bañarte alrededor de corales rojizos y muchas especies acuáticas no tiene precio

y



Far de la Mola, en Formentera. Impresionante es poco el acantilado. No me atreví a asomarme, vaya yuyu xD

No me gustan los parajes de interior
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #7 en: 17/08/10, 12:09:33 pm »




Cova de l'infern en el parque natural del Cap de Creus, meterte ahí dentro impresiona, y bañarte alrededor de corales rojizos y muchas especies acuáticas no tiene precio

y



Far de la Mola, en Formentera. Impresionante es poco el acantilado. No me atreví a asomarme, vaya yuyu xD

No me gustan los parajes de interior


Guapísimo el faro de Formentera, a mi también me molan mcuho los paisajes marítimos, pero los de interior también tienen su gracia. Si te molan mucho los acantilados y las islas, te aconsejo las islas Jónicas...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/10, 12:55:17 pm »


Por cierto si a alguien le mola el tema de la montaña, ya sea caminatas, escalada,alpinismo,rafting, lo que sea, os animo a abrir un post para hacer una quedada ya que buscamos gente que se anime de cara a esta próxima temporada invernal. Un saludo.


A mi me mola reventarme las piernas subiendo cuestas ;D, ya sea en verano o en invierno, no se si lo conocerás pero Vallter 2000 (pirinero catalán) me lo conozco "de pe a pa" 8) y El valle de Arán otro que tal, lo más alto que he hecho es la Punta alta de 3.013m 8), a que he sido el que ha subido más arriba del maki? ::) (andando/escalando), subir al Mont Blanc en teleférico no cuenta :-[ jaja.
Paso de abrir un post, me mola mucho este tema pero como hago yo en los otros posts se llenaria de trolleadas :D. Tu mismo, no se de donde eres pero si te animas quedamos y ale a andar se ha dicho :D
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #9 en: 17/08/10, 13:37:11 pm »


Por cierto si a alguien le mola el tema de la montaña, ya sea caminatas, escalada,alpinismo,rafting, lo que sea, os animo a abrir un post para hacer una quedada ya que buscamos gente que se anime de cara a esta próxima temporada invernal. Un saludo.


A mi me mola reventarme las piernas subiendo cuestas ;D, ya sea en verano o en invierno, no se si lo conocerás pero Vallter 2000 (pirinero catalán) me lo conozco "de pe a pa" 8) y El valle de Arán otro que tal, lo más alto que he hecho es la Punta alta de 3.013m 8), a que he sido el que ha subido más arriba del maki? ::) (andando/escalando), subir al Mont Blanc en teleférico no cuenta :-[ jaja.
Paso de abrir un post, me mola mucho este tema pero como hago yo en los otros posts se llenaria de trolleadas :D. Tu mismo, no se de donde eres pero si te animas quedamos y ale a andar se ha dicho :D


Del pirineo la verdad no he subido mucho, pero me conozco los sitios más clave, sobretodo el de Huesca. El año pasado estuve por los andes y subimos a 4600 mts caminando 5 horas. También estuvimos a 5000 lo que eso sólo andamos una hora así que no cuenta. Soy de Barcelona y no voy a patear más al pirineo por falta de gente dispuesta (puto sedentarismo). Así que entre mi novia y yo estamos buscando gente para hacer cosas  a partir de otoño ¿Tú vas con más gente no? si eso responde por aquí y hablamos el tema. Un saludo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #10 en: 17/08/10, 13:54:26 pm »

Todavía me acuerdo de las cuevas de Zugarramurdi, que visité cuando era pequeño, tengo ganas de volver...

TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #11 en: 21/08/10, 04:37:27 am »

Yo solo e pisado la Vall de Nuria en una excursion del colegio kuando eramos chikitines, si te interesa esto de los parajes naturales y kieres pisar alguno cerca de ti aki lo puedes encontrar
http://www.trivago.es/espana-31490/curiosidades/paraje-natural/f_181=1

Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #12 en: 21/08/10, 17:03:46 pm »

pirineos :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 21/08/10, 18:47:10 pm »



simplemente magnificas


los picos de europa iba cuando era pekeño, apenas me acuerdo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #14 en: 29/08/10, 12:17:56 pm »

Tiraré de casa, claro, y eso que el Pirineo es muy amplio...

Aqui el Valle de Pineta:

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |