oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien que siempre veo con la pegata del pont por donde vivo!  (Leído 1167 veces)
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« en: 04/08/10, 21:29:17 pm »

Tengo una duda que si en este apartado no tiene cabida porfavor avisarme o cerrarlo no es algo de suma importancia,
pero siempre veo una chica que vive una calle debajo de la mia, en mi mismo barrio y la veo  entrar a su parking con un saxo vts plateado con el logo del pont aeri detras y con las letras hardcore y me causa curiosidad.... y direis donde vivo? pues vivo en castelldefels en el barrio del poal y aunque hay gente que le gusta el hardcore en castefa pues que haya una chica que vive al lado mio "adicta"al pont pues me hace mas gracia aun si alguien sabe quien es o si anda por aqui que avise jajaja buenoo solo era para matar la curiosidad no hagais ideas de que busco a una chica como un desesperao panda de exos polvo...con cariño xD jajaja!!

Venga eSa Gente Del PoooonT Arriba!!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1 en: 04/08/10, 21:37:07 pm »

crea un anuncio en el facebook,kizas tengas mas suerte,xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/08/10, 21:41:17 pm »

cada dia los post son mejores, makinamania 4ever
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #3 en: 04/08/10, 21:46:52 pm »

Tengo una duda que si en este apartado no tiene cabida porfavor avisarme o cerrarlo no es algo de suma importancia,
pero siempre veo una chica que vive una calle debajo de la mia, en mi mismo barrio y la veo  entrar a su parking con un saxo vts plateado con el logo del pont aeri detras y con las letras hardcore y me causa curiosidad.... y direis donde vivo? pues vivo en castelldefels en el barrio del poal y aunque hay gente que le gusta el hardcore en castefa pues que haya una chica que vive al lado mio "adicta"al pont pues me hace mas gracia aun si alguien sabe quien es o si anda por aqui que avise jajaja buenoo solo era para matar la curiosidad no hagais ideas de que busco a una chica como un desesperao panda de exos polvo...con cariño xD jajaja!!

Venga eSa Gente Del PoooonT Arriba!!!!
Yo en tu lugar, me dirigiria a ella, me presentaria y le invitaria a pasar una noche en Pont Aeri.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |