DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Montana Max & Konvulsion-Old Century PREVIA DEFINITIVA PAG.2
Dj Morenoh:
Teteeee Montyyyyyyy... Que melodiote no? ;D
Tu como siempre... a seguir LIANDOLAAAAA
Un saludo y sigue así ;)
Konvulsion:
--- Cita de: Dj Morenoh en 05/08/10, 13:52:54 pm ---Teteeee Montyyyyyyy... Que melodiote no? ;D
Tu como siempre... a seguir LIANDOLAAAAA
Un saludo y sigue así ;)
--- Fin de la cita ---
La melodía tengo que defenderla a muerte, porque ha sido toda idea mía, JEMS :P :P
La cosa ha ido más o menos así: Yo era un caballo que no sabía qué camino tomar, y el Montana era un jinete que no sabía a qué caballo domar... O sea, yo le iba dando ideas al Montana, y él las iba descartando hasta que ha quedao lo que ha quedado, jejeje...
Konvulsion:
http://www.mediafire.com/?j7jbx49106b7by5
Bueno, al que no le guste mi sistema de hacer las previas que se rasque xD
Espero haber pillado todo lo que habéis dicho. Lo que me saca más de quicio es la melodía, ya que si intento hacerla más alta y más clara, entonces me suena un poco feriante... Pero bueno, no sé, decidid vosotros si esto empieza a sonar serio o no.
Ah, bueno... Lo del cambio de tono es una paranoia que me dijo el Montana xD Si gusta se queda como está; si no, se quita xDD
Me acabo de dar cuenta que, ahora, con tanto estruendo, no se oye apenas el crash '¬¬ Bueno, ya haré algo pa que se oiga más.
Konvulsion:
Uff... A ver, haré una cosa. Tenía preparado otro sinte de melodía, pero hace cosas raras con el bombo... Mañana o pasado intentaré algo pa que se porten bien los dos juntitos :D :P
Dj Montana Max:
Tu tranquilo que tengo 2 semanas de vacaciones por delante xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa