DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Montana Max & Konvulsion-Old Century PREVIA DEFINITIVA PAG.2

(1/4) > >>

Dj Montana Max:
Bueno familia aqui estamos otra vez para que opineis de este tema que hemos trabajado el señor Konvulsion y yo.

Es un tema Makina en toda regla y con una melodia que os podra parecer facilona o simple pero que teniamos ganas de hacerla ya que unos cuantos años atras ya la saquemos para otra cosa que nunca llego a sonar ni se nos acepto en su debido momento y la hemos querido matizar en este tema que creemos que queda bien.

El tema esta 100% acabado pero solo colgare la previa porque no cabe entero.Tanbien deciros que en mi ultima sesion que esta en la zona de descargas en destacados suena el tema mezclado por si os interesa oirlo,lo unico que no estava del todo bien pulido pero bueno para haceros a la idea ya sirve.

Esperamos opiniones tanto buenas como malas pero sobretodo con respeto plis que no somos Dioses de la creacion y no es que llebemos mucho en esto.

Dj Montana Max:
PEREVIA

dj riu:

--- Cita de: Dj Montana Max en 04/08/10, 10:54:02 am ---Bueno familia aqui estamos otra vez para que opineis de este tema que hemos trabajado el señor Konvulsion y yo.

Es un tema Makina en toda regla y con una melodia que os podra parecer facilona o simple pero que teniamos ganas de hacerla ya que unos cuantos años atras ya la saquemos para otra cosa que nunca llego a sonar ni se nos acepto en su debido momento y la hemos querido matizar en este tema que creemos que queda bien.

El tema esta 100% acabado pero solo colgare la previa porque no cabe entero.Tanbien deciros que en mi ultima sesion que esta en la zona de descargas en destacados suena el tema mezclado por si os interesa oirlo,lo unico que no estava del todo bien pulido pero bueno para haceros a la idea ya sirve.

Esperamos opiniones tanto buenas como malas pero sobretodo con respeto plis que no somos Dioses de la creacion y no es que llebemos mucho en esto.

--- Fin de la cita ---

kizas sea la previa k suena un poco mal xro x lo k puedo apreciar asi peca del bombo k kizas este un poco bajo i le aria falta pulirlo un poco mas para k sonara mejor! ( ya digo k no se si es x la prv o k) la melodia sera facilona xro engancha! wen tema Montana & company ;D

Sir-Cloud:
Jojo grandes.

El bajon es muy muy pepino, lo que queda algo brusco el cambio de bombo/contra/rayada con el bajon, yo probaria a meterle un bombo y un crash, para que no quede tan brusco.

La melodia es sencilleta pero muy guapa, me ha gustado, lo que no me convence tanto es el sonido, demasiado oscuro lo veo, pero bueno, opinion personal xd, pero la melodia en si esta muy muy bien.

Por lo poco que se aprecia la rayada digamos de empalme, las voces y el sonido de la rayada son muy buenos, muy makineros.

PD - Lo unico que no me acaba de entrar es la contra, no me convence, por lo demas muy bien.
PD2 - Grandes Montañesco y Konvulsion  :D

-#-DJ kObON-#-:
puff komo mola jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa