Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« en: 04/08/10, 10:54:02 am » |
|
Bueno familia aqui estamos otra vez para que opineis de este tema que hemos trabajado el señor Konvulsion y yo.
Es un tema Makina en toda regla y con una melodia que os podra parecer facilona o simple pero que teniamos ganas de hacerla ya que unos cuantos años atras ya la saquemos para otra cosa que nunca llego a sonar ni se nos acepto en su debido momento y la hemos querido matizar en este tema que creemos que queda bien.
El tema esta 100% acabado pero solo colgare la previa porque no cabe entero.Tanbien deciros que en mi ultima sesion que esta en la zona de descargas en destacados suena el tema mezclado por si os interesa oirlo,lo unico que no estava del todo bien pulido pero bueno para haceros a la idea ya sirve.
Esperamos opiniones tanto buenas como malas pero sobretodo con respeto plis que no somos Dioses de la creacion y no es que llebemos mucho en esto.
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/08/10, 12:00:22 pm » |
|
PEREVIA
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/08/10, 17:20:08 pm » |
|
Bueno familia aqui estamos otra vez para que opineis de este tema que hemos trabajado el señor Konvulsion y yo.
Es un tema Makina en toda regla y con una melodia que os podra parecer facilona o simple pero que teniamos ganas de hacerla ya que unos cuantos años atras ya la saquemos para otra cosa que nunca llego a sonar ni se nos acepto en su debido momento y la hemos querido matizar en este tema que creemos que queda bien.
El tema esta 100% acabado pero solo colgare la previa porque no cabe entero.Tanbien deciros que en mi ultima sesion que esta en la zona de descargas en destacados suena el tema mezclado por si os interesa oirlo,lo unico que no estava del todo bien pulido pero bueno para haceros a la idea ya sirve.
Esperamos opiniones tanto buenas como malas pero sobretodo con respeto plis que no somos Dioses de la creacion y no es que llebemos mucho en esto.
kizas sea la previa k suena un poco mal xro x lo k puedo apreciar asi peca del bombo k kizas este un poco bajo i le aria falta pulirlo un poco mas para k sonara mejor! ( ya digo k no se si es x la prv o k) la melodia sera facilona xro engancha! wen tema Montana & company
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/08/10, 18:04:03 pm » |
|
Jojo grandes. El bajon es muy muy pepino, lo que queda algo brusco el cambio de bombo/contra/rayada con el bajon, yo probaria a meterle un bombo y un crash, para que no quede tan brusco. La melodia es sencilleta pero muy guapa, me ha gustado, lo que no me convence tanto es el sonido, demasiado oscuro lo veo, pero bueno, opinion personal xd, pero la melodia en si esta muy muy bien. Por lo poco que se aprecia la rayada digamos de empalme, las voces y el sonido de la rayada son muy buenos, muy makineros. PD - Lo unico que no me acaba de entrar es la contra, no me convence, por lo demas muy bien. PD2 - Grandes Montañesco y Konvulsion
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 04/08/10, 18:08:18 pm » |
|
puff komo mola jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 04/08/10, 22:40:44 pm » |
|
¿La contra o el bajo? Es que suena el bajo haciendo jueguecito y la contra también por encima... ¿Bombo bajo? Es que yo también me quedo emparanoiado con la previa, no suena muy bien, la verdad... xdd Ya subiré yo la previa en mi pc, a ver si suena mejor... Ufff, la melodía.... Ya tuve 1001 discusiones con el Montana por la melodía, que yo quería suavizarla un poco (se oye por ahí arriba como un ruidicillo de un sinte, que deja como una especie de estela "guarra"), pero él me dijo que no, que le molaba ese sinte y por cojones se tenía que quedar '¬¬ xDD Bueno, mañana subo yo la previa (yo aquí en casa el bombo lo oigo más alto, aunque igual sí que le puedo meter más caña pero no le doy más por miedo a que sature, que es algo muy fácil que pase cuando una canción está muy cargada de instrumentos xdd) Pues gracias por vuestras opiniones, de verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/08/10, 23:39:05 pm » |
|
Pues a mi me ha gustado Lo único que lo que decis de que el sinte se oye guarro pues quizá si xD Pero la melodia esta chula. y nada mas de nuevo que no os hayan dicho, el paron esta majo pero entra muy de sopetón y el trozito este del principio con rallada y tal pues me gusta con los sonidos de base que habeis usado. Al escucharla me han venido a la mente las canciones antiguas de Scooter con el mc cantando por encima y tal xDDD (eso ya es vision personal xDD)
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/08/10, 02:12:11 am » |
|
la melodia me gusta mucho, para mi gusto falta diferenciar mas el bajon de la petada, o una petada mas contundente, o alguna voz o algo para notar que peta... un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/08/10, 02:20:57 am » |
|
Pos el sinte de la melodia yo le pondria otro, o este mas agudo, k el k hay ahora suena bastante warro, luego ponerle un puuum o algo al llegar el bajon k cae muy de golpe x lo demas la melodia me ha gustado muxo y el trozo del pianito del bajon esta muy wapo tmb
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/08/10, 10:24:44 am » |
|
jajaja be be , buen camino
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/08/10, 13:52:54 pm » |
|
Teteeee Montyyyyyyy... Que melodiote no?  Tu como siempre... a seguir LIANDOLAAAAA Un saludo y sigue así
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/08/10, 22:03:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/08/10, 01:15:00 am » |
|
http://www.mediafire.com/?j7jbx49106b7by5Bueno, al que no le guste mi sistema de hacer las previas que se rasque xD Espero haber pillado todo lo que habéis dicho. Lo que me saca más de quicio es la melodía, ya que si intento hacerla más alta y más clara, entonces me suena un poco feriante... Pero bueno, no sé, decidid vosotros si esto empieza a sonar serio o no. Ah, bueno... Lo del cambio de tono es una paranoia que me dijo el Montana xD Si gusta se queda como está; si no, se quita xDD Me acabo de dar cuenta que, ahora, con tanto estruendo, no se oye apenas el crash '¬¬ Bueno, ya haré algo pa que se oiga más.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 06/08/10, 05:39:49 am » |
|
Uff... A ver, haré una cosa. Tenía preparado otro sinte de melodía, pero hace cosas raras con el bombo... Mañana o pasado intentaré algo pa que se porten bien los dos juntitos
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/08/10, 08:52:23 am » |