oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: terminal channel - time is time  (Leído 1601 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« en: 07/11/03, 19:48:24 pm »

k opinais de este peazo de disco ?  vaya melodia , es corrosiva (k te corres vamos  ;D )

pos eso k mu wapa
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/11/03, 20:12:04 pm »

El primer paron i la posterior entrada de la melodia acompañada del piano...es simplemente impagable.
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #2 en: 07/11/03, 20:53:44 pm »

esta muy guapo, la unica pega q le encuentro es q son subidones muy cortos..nose el tema se me pasa rapido... :-\
Dj Oleguer

Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!

Email
« Responder #3 en: 07/11/03, 21:56:11 pm »

esta muy guapo, la unica pega q le encuentro es q son subidones muy cortos..nose el tema se me pasa rapido... :-\

De acuerdo contigo en este aspecto. Por lo demás me parece una melodía muy feliz y de buen rollo, em gusto mucho, aunque se ha hablado poquísimo de ella...

Por cierto, creo que ya había un post sobre este tema jejeje ;)
Jordi-L

Email
« Responder #4 en: 07/11/03, 21:58:41 pm »

yo tngo una teoria en este sentido..la cantidad d temas guapos y buenos q han pasado sin pena ni gloria quiza pq no los han puesto en "x" discoteca o los a producido "x" productor...es una lastima, hay muchos temas q les pasa eso.
DNeos
Visitante

Email
« Responder #5 en: 07/11/03, 22:00:19 pm »

yo tngo una teoria en este sentido..la cantidad d temas guapos y buenos q han pasado sin pena ni gloria quiza pq no los han puesto en "x" discoteca o los a producido "x" productor...es una lastima, hay muchos temas q les pasa eso.

Ya ves...el akaiet mismo tampoco no ha salido en ningun lao y para mi es de las mejores melodias del año pasado,y las bases tb tremendas...una pena...
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #6 en: 07/11/03, 22:00:30 pm »

Mentira ice 2 posts sobre este tema qeu me encanta y es de mis favoritos. Y si lo ponia un gran dj el más grande como no David Pastis!!!!!!!!
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #7 en: 07/11/03, 22:02:35 pm »

A neos el Akaiet tmb lo ponia el Pastis!!!!!
DNeos
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/11/03, 22:03:03 pm »

A neos el Akaiet tmb lo ponia el Pastis!!!!!

Ya santi,ya me lo dijiste,y es una melodia como la copa de un pino,pastis dios ;D

Es una lastima que no haya salio en ningun recopilata nina...
Jordi-L

Email
« Responder #9 en: 07/11/03, 22:03:18 pm »

Mentira ice 2 posts sobre este tema qeu me encanta y es de mis favoritos. Y si lo ponia un gran dj el más grande como no David Pastis!!!!!!!!

cierto! jeje el señor mr jack lo hizo m acuerdo!  :P pues si al apstis siempre le han molao estas melodias en cierto momento d la sesion, otro ejemplo el eviromenntal dj's
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #10 en: 09/11/03, 16:58:36 pm »

Ayer en el xque PAstis en cabina y se empieza a oir the the the sun the sun y suena el temazo, tremendo partio el xqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Y por cierto se llama time is time, no this is time
Jordi-L

Email
« Responder #11 en: 09/11/03, 18:15:10 pm »

por cierto alguien me podria rular la base?¿  ::)
Dj-Sety

Email
« Responder #12 en: 09/11/03, 18:51:18 pm »

El Akaiet no estoy seguro pero diria q salio en el professional djs o professional djs visual edition...a ver no se si tienes el vinilo pero x muy buena q sea la melodia y todo lo que quieras la produccion es muy muy mala las ecualizaciones estan  :-\ :-X asi que quiza ese sea el motivo...ya se que se hizo con los minimos medios posibles pero hace falta una mayor calidad de sonido y no solo originalidad en los temas ::) ::)
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #13 en: 09/11/03, 18:55:33 pm »

Si si ya habia un post sobre este tema!Decir k es una melodia muy happy!!Y comparto opinion con los demas en k me parece k el unico fallo k le veo eske el subidon se ace demasiado corto!Pero aparte de eso es muy muy guapo!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 09/11/03, 22:25:38 pm »

En el xque suena todo, pero en la radio no.... algun dia ese gran lokutor pagara todo lo que ha hecho, ya vereis..... de mometo ya no cuenta con el apoyo de muchos...es ke la peña no es tonta, y los que pinchamos en casa sabemos ke hay muchos temazos ke no han sonado nunca...a nosotros no nos timas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir