oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia "Mostrar respuestas a mis mensajes"  (Leído 2138 veces)
Retvul
Visitante


Email
« en: 02/08/10, 16:57:59 pm »

Buenas, estaba de visita por aquí cuando al entrar en "Mostrar respuestas a mis mensajes" me ha asaltado una idea que hace tiempo que tengo. Esta opción es bastante útil y no la he visto en muchos foros que digamos, pero se me ha ocurrido una forma de mejorarla. Cuando tu escribes en un tema, tu interés no va a ser el mismo a perpetuidad: lees, dejas tu comentario y no vuelves a escribir más.

La idea es crear una función que haga que, pasado un tiempo desde la última respuesta, ese tema deje de aparecer en lo de mostrar respuestas. Si hace por ejemplo 3 meses que no dices nada en el post de "Fotos de la peña makinamania", lo mismo es que no tienes ganas de comentar nada sobre ninguna foto. Así el repaso a los post de interés es más rápido.

Es una idea ojo, podéis desecharla sin problemas si no os convence.
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #1 en: 02/08/10, 18:21:50 pm »

Me parece muy buena idea...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2 en: 02/08/10, 22:52:50 pm »

Pues sí, está bien.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #3 en: 04/08/10, 12:55:18 pm »

Si, por favor
Me suda lo que la gente está escuchando en este momento, ¿me voy a arrepentir toda la vida de haber trolleado alli?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #4 en: 05/09/10, 20:27:44 pm »

Muy buena idea, y esque la verdad que estaria bien que lo pudierais hacer esto, porque se acomula muxos temas y esque muy pocos nos interesan.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/09/10, 23:09:38 pm »


La idea es crear una función que haga que, pasado un tiempo desde la última respuesta, ese tema deje de aparecer en lo de mostrar respuestas. Si hace por ejemplo 3 meses que no dices nada en el post de "Fotos de la peña makinamania", lo mismo es que no tienes ganas de comentar nada sobre ninguna foto. Así el repaso a los post de interés es más rápido.

Sí, estaria bien. Pero sí la gente postea en esa sección, siempre estara arriba en "Mostrar respuestas a mis mensajes".
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6 en: 18/09/10, 23:46:41 pm »


La idea es crear una función que haga que, pasado un tiempo desde la última respuesta, ese tema deje de aparecer en lo de mostrar respuestas. Si hace por ejemplo 3 meses que no dices nada en el post de "Fotos de la peña makinamania", lo mismo es que no tienes ganas de comentar nada sobre ninguna foto. Así el repaso a los post de interés es más rápido.

Sí, estaria bien. Pero sí la gente postea en esa sección, siempre estara arriba en "Mostrar respuestas a mis mensajes".

¿Pero este tema cómo funciona exactamente? ¿La opción "Mostrar respuestas a mis mensajes" se ejecuta sólo con la 1era respuesta después de nuestra pregunta o también con las posteriores? Sería bueno saber eso...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/09/10, 15:10:16 pm »

Tan solo que tú pongas una simple respuesta a cualquier tema del foro. Automaticamente ya sale en "Mostrar respuestas a mis mensajes".

Creo que es de esa manera. :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |