oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: T-Ty & Kullere - Oberhausen (TTY002) Ya a la venta!  (Leído 4826 veces)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« en: 31/07/10, 18:06:15 pm »

Buenas,

Aquí os dejo para que escuchéis y comentéis lo que sera el nuevo maxi de T-Ty & Kullere

http://soundcloud.com/sintetiko/sets/t-ty-kullere-oberhausen-tty002

Producido por Xavi BCN y si todo va bien estará a la venta la 3a semana de Agosto!
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #1 en: 31/07/10, 19:19:17 pm »

lo veo muy justito pero aun asi mejor que el otro que saco el t-ty, kizas sea xk ya me cansan las producciones siempre tan parecidas de xavi  :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 31/07/10, 20:12:57 pm »

sinceramente pero la base es cutre de cojones,me a recordado segun que discos de konik y pildo,xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/07/10, 20:40:58 pm »

la primera me gusta muxo! :O lo de los pajarillos me mola, el rollete gameboy esta wapo y la melodia de detras es loq  mas me gusta cuando se desarrolla.

la segunda, me gusta q la voz no sea pitufo ya era hora!

el sonido tb esta muy wapo, me gusta muxo la melodia de fondo.

el paron tiene un fallo bestia.

y a partir de ahi se jode el climax xque el rollete opera no da el tono.

deberia haber sido un coro hubiera sonado mejor, xo la rapidez de la melodia me encanta.

xo eso que deberia hacerse un disco aparte con unos remixes mejorados de la opera y la famosa q se suele poner.

la base no esta mal xo me mola mas con el sonido q empieza me recuerda a rasca y pica xD, despues este sonido se jode y cambia a lo habitual. deberia haber seguido con lo mismo y desarroyarlo creo q hubiera salido una buena rayada.

Si el disco es bueno no tengais tanta prisa en sacarlo a la venta si lo podeis mejorar. xo weno es una opinion. y hay q sacarlo en el tiempo q se os ha dado no¿? xd

yo lo compraria sin dudarlo no es mal disco para nada.

nos vemos esta noche en activa!
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #4 en: 31/07/10, 20:53:08 pm »

la verdad me sabe muy mal dar mi opinion sobre este disco ya k admiro a estos dos djs x k son de lo mejor k hay en el panorama nacional,x eso me defrauda tanto k se haga semejante CRIMEN con el opera sound,los demas cortes es mas de lo mismo sonido xavi bcn k ya aburre hasta la saciedad,espero no ser duro pero es lo k pienso,keda muy lejos del discazo k saco el t-ty con cesar benito en el 2004 el follow shelter,suerte con las ventas,apesar de k no me gusta el disco.
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #5 en: 31/07/10, 21:18:43 pm »

No me ha gustado ... El the opera song podria ser el que mas me podria haber gustado pero no tiene la voz original y nada de nada ... Mucho Xavi BCN mucho Xavi eh eh ! Tantas veces la misma contra y bombo cansa demasiado :( ... Esperare oirlo entero a lo mejor gana mas ...
Saluts !
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #6 en: 31/07/10, 22:31:34 pm »

uf esta base llevo tiempo preguntando qual es i ara veo ...
para mi lo mejor del disco el basote
dj_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-02-08
XQUE


Email
« Responder #7 en: 01/08/10, 01:24:25 am »

no porke sea un deejokey muy bueno lo tiene que ser produciendo... el 001 aun pero este ya fff.... la base es de risa i lo siento pero es asin . pero ojala sake otro i mejor porke sino no hay nada mas !!! pero buenooo seguro k el 003 sera mejor ;)
dj_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-02-08
XQUE


Email
« Responder #8 en: 01/08/10, 01:26:27 am »

ojala uviese dinero i el manu i el diegus se pusieran acer temazos porke actualmente son los ke molaria k sakaran temas!!! sonido muy bueno i temazosssssssssss
STEEL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/08/10, 02:20:24 am »

que decepcion de disco.. :( la base y el opera no tienen ningun sentido, la melodia aun la pinxaria, pero vamos.. donde este un THE SHADOW ;)..aver si para la 3ª te lo curras mas xavi y cambia de sonidos ya que siempre los mismos cansan, aver si cuando lo escuche entero me gusta algo mas.. suerte con el disco!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #10 en: 01/08/10, 05:54:02 am »

OBerhausen: Me encanta (L)
Opera song remix: sintiendolo mucho es un destrozo en toda regla U.u sí estuvierais a tiempo de quitarle la voz sería un temaldre importante
Revolution: Me recuerda a la base del xque vol 3 pero acutalizada se aprovechará co la original petando primero xD
Caerá fijo, este sello promete bastante pq está innovando bastante, x lo menos en mí opinión.
Solo pido no remixear pq parece que está de moda desde hace muchos años y hay que acabar con ello
STEEL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/08/10, 11:35:49 am »

OBerhausen: Me encanta (L)
Opera song remix: sintiendolo mucho es un destrozo en toda regla U.u sí estuvierais a tiempo de quitarle la voz sería un temaldre importante
Revolution: Me recuerda a la base del xque vol 3 pero acutalizada se aprovechará co la original petando primero xD
Caerá fijo, este sello promete bastante pq está innovando bastante, x lo menos en mí opinión.
Solo pido no remixear pq parece que está de moda desde hace muchos años y hay que acabar con ello
opino igual el opera sin la opera o con una opera pero que pege con el tema no esta que no pega ni con cola ganaria el doble o simplemente sin opera ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 01/08/10, 12:09:07 pm »

Se de sobra como trabaja y se lo curra Xavi en el estudio porque yo grabe 2 maxis con el y no dudo de su currada en todos los maxis que edita,pero ya lo he dicho en alguna otra ocasion y lo han comentado por aqui que deberia de innovar un poco con los bombos,contras y sintes ya que se parecen mucho todos a los ultimos maxis que a ido sacando.

Referente al maxi...

Oberhausen:La melodia es mitica Xavi BCN y no esta mal,lo que no me convence son las voces y el bombo+contra que los noto  muy flojos y sin que peten bien.

Opera song remix:Yo lo siento mucho pero no soy partidario de hacer remixes y mas de temas miticos como este.La voz le sobra porque no se parece en nada a la original aparte de que volvemos a pecar de lo mismo de antes,bombo+contra.

Revolution:No esta del todo mal.La primera petada el juego de la rayada me gusta.La segunda parte ya no tanto pero con diferencia es lo mejor del maxi.

Espero y deseo que este sello le funcione de coña al señor T-ty ya que el dia que lo entreviste en el programa de Radio comento que estaba muy ilusionado con este proyecto.Yo creo que seria intentar producir con otros bombos y contras para darle un toque mas fresco e innovador.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #13 en: 01/08/10, 13:10:59 pm »

Oberhausen: Yo tengo una opinión muy personal sobre este tipo de temas. Las melodías hardtranceras que hacen la melodía marcando lo que sería el bajo (o ayudándose de una nota de apoyo que suene justo antes) me empiezan a aburrir. Lo de los sintes podría hacer la vista gorda. Tampoco es una melodía ni feliciana-sentimental ni oscura-sobrecogedora; se queda en un término medio.

The Opera Song: Me ha gustao. Igual es que soy raro de cojones, pero como mínimo lo veo correcto. No lo veo un mal remix, pero es que parece que no se pueda remixar nada... No a la veda incontrolada de remixes, pero este para mí es audible. Sólo un pequeño "pero": El "ohh ohh ohhh" quizá hace demasiado trémulo... lo que parece que sea un poco de juguete, pero en general está bien.

La base está cañera y tiene sonidos interesantes. Eso sí, la rayada de la 2da petada está un poco oída ya... Pero también mola en general.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #14 en: 01/08/10, 18:40:38 pm »

siento ser duro pero hacer un remix del opera song y que esté a la altura del original es difícil y este creo que no lo ha conseguido.
la otra melo no me acaba y la base mola.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |