oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pont aeri despues de 18 años sigue con su mismo nombre y su mismo logo.  (Leído 5338 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« en: 31/07/10, 13:55:04 pm »

eso si que es cierto fijaro que el pont aeri despues de su larga historia asta el dia de hoy es ver como con todo lo que a pasao y cun sus residencias tanto terrassa manresa traiguera y sant celoni como podeis ver un sigue con este fantastico nombre y su simbolo,encambio otras salas no an podido hacer ni durar tanto como es el pont aeri.fijaros que otras salas de este tipo de musica que ni ya estan y cuando las an cerrado y an vuelto habrir o bien an durado nada y meno o bien an tenido que cambiar el nombre como es xque - activa. scorpia - kontrol. el pont aeri tenido denuncias y malos rollos como otras saalas pero lo qu tiene esta discoteca no lo tienen otras igual que los djs skudero y metralla que aun estan con todos nosotros cada fin de semana luchan por este estilo musical y muchos de nosotros tendriamos que estar agradecidos por los que la gran familia pont aeri hace por nosotros igual que nosotros por los residentes de esta estupenda sala.gracias por aguantarnos cada fin de semana ala direccion del pont aeriy que dure mucho mas.saludos familia.haber que opinais la gente del makinamania por este comentario dicho y espresado pormi. pont aeri forever.yo desde el 1997 q boy al pont aeri.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 31/07/10, 14:52:44 pm »

Pues pienso igual que tu la verdad, pero la discoteca no recibe el apoyo suficiente de la clientela que asiste, pero eso ya es el mismo debate de siempre.


Solo espero que dure muchos años mas, y como no, agradecerles tantos años de fiesta, porque sin Pont Aeri, no habria sido lo mismo.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #2 en: 31/07/10, 14:54:48 pm »

la esencia dl pont son sus alas y su nombre, y ojala dure tantos años como lleva al pie del cañon, y xque y activa no tienen nada q ver, solo p&b
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 31/07/10, 14:58:42 pm »

Si Larry, el nombre... las alas...

Me encantannn!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/07/10, 15:03:27 pm »

Para mi siempre sera la numero 1. He pisado decenas y decenas de salas pero en ninguna me he encontrado como en Pont Aeri, trato de los dj's, dueños, camareros, seguridad todo no tengo ningun tipo de queja, aparte de que no creo que haya otra sala que mire como el Pont para sus clientes. 18 años se dice pronto pero son muchos años al pie del cañon dando guerra y esperemos que por muchos mas.  ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/07/10, 17:23:16 pm »

Para mi siempre sera la numero 1. He pisado decenas y decenas de salas pero en ninguna me he encontrado como en Pont Aeri, trato de los dj's, dueños, camareros, seguridad todo no tengo ningun tipo de queja, aparte de que no creo que haya otra sala que mire como el Pont para sus clientes. 18 años se dice pronto pero son muchos años al pie del cañon dando guerra y esperemos que por muchos mas.  ;D

Yo tambien he pisado muchas salas... pero como el Pont, en ningun lado... te sientes como en casa... Muchas gracias a todos los que haceis posible que Pont Aeri siga dando guerra. Un saludo y aun nos quedan muchos años de fiesta en nuestra segunda residencia... PONT AERI
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #6 en: 03/08/10, 02:35:16 am »

Muy pocas discotecas pueden fardar de cumplir 18 años y mucho menos de una evolucion tan brutal que a sufrido partiendo de una sala bastante pequeña y acabando en macros como manresa y vallgorgina reventando con miles de personas.


Casi nada..
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #7 en: 03/08/10, 02:52:22 am »

cada vez que voy es tremendo! da gusto hacer tantos kilometros para ir.. pegarte el gran festival, encontrarte la gente de alli, sentirte como en casa, la musica que nunca defrauda... espero siga por muchisimo mas asi!
gracias a toda esa gente que hace que este mundillo aguante!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #8 en: 03/08/10, 02:59:08 am »

Pues pienso igual que tu la verdad, pero la discoteca no recibe el apoyo suficiente de la clientela que asiste, pero eso ya es el mismo debate de siempre.

(...)

Creo que ninguna sala recibe apoyo suficiente a éstas alturas, de su clientela. Pero Pont Aeri si tiene parte de clientela fija, (como casi todas las discotecas, de este estilo y de otros) pero no por ser la más cercana ni ser la más de moda del momento como pasa en muchas. Esa clientela fiel lo es por unos valores más elevados que la simple y pura fiesta. Es por el trato humano y el empeño y esfuerzo de sus responsables semana tras semana.


Y bueno, para el autor del hilo... que sí, que tiene razón. Aunque el Pont empezó con unas alas "a medio construir" (el ala derecha tenías las lineas estructurales) y se simplificó el logo.

Por lo demás, igual que otras no ha cambiado la esencia que es el nombre y el logo principal más que en simples actualizaciones (mismo caso que Chasis por ejemplo, que tras la primera variación de la fuente de su letras, quedó con la actual con pequeños retoques, hasta hoy día) aunque haya tenido más logos y formas de nombre durante su historia.

Si bien es cierto que otras no han podido durar lo mismo que Pont Aeri, o habiendo durado lo mismo o más no han llegado a la actualidad en las mismas condiciones, para desgracia de todos. En ello tiene mucho que ver el empeño de la familia y su negocio propio, incluso con los cambios de sala sufridos y el cambio de estilo por tirar adelante.

Espero que el hilo no se haya creado con intención de agravios comparativos, sino por felicidad propia y para dar la enhorabuena a Pont Aeri y la familia Escudero, que han convertido la discoteca hoy por hoy (para mi) en la mejor macro que queda.
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #9 en: 15/08/10, 13:58:38 pm »

Como una vez se me dijo: Si vas al Pont el unico problema que tendrás será querer volver!! Y coño que si es verdad, 1400km bien amortizados cada vez que vamos!!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #10 en: 16/08/10, 05:11:41 am »

Pocas discotecas llegan a los 18 años de opertura, me encanta que aun reserven el logo y las letras pero es unico, pont aeri no se puede canviar.
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« Responder #11 en: 17/08/10, 12:20:40 pm »

k razon tienes y yo tambien espero k esta gran santa casa y sala dure mucho y mucho mas  ;D ;)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #12 en: 17/08/10, 16:18:24 pm »

si es que el pont es lo mejor!! como va a cambiar? no le hace faltaaaa
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #13 en: 20/08/10, 01:46:14 am »

si es que el pont es lo mejor!! como va a cambiar? no le hace faltaaaa

si lo canviesen perderia toda la gracia.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #14 en: 21/08/10, 16:15:47 pm »

Con tal de ser un poco "putas" el logo ha cambiado un poco no? antes estaba la "estructura" de las alas y ya no lo ponen xd También recuerdo que salía el pirata y ya no lo utilizan nose xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |