Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/08/10, 14:35:05 pm » |
|
pd: MakineroBCN y sus historias de derecho y economia ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
Hostia, como fuera torrao no me quiero ni imaginar lo que tuviste que soportar xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 30/08/10, 15:22:23 pm » |
|
Gran noche,
La verdad es que no iva a ir al pont, estavamos listos para ir a otro sitio pero no pudo ser y acabamos en el pont... la verdad no iva muy convencido ya que a mi la makina para escucharla bien, pero para pegarme la fiesta no pero... menudo fieston me pegue, no pare de botar en toda la noche una de temazos que me recordavan cuando tenia 12 años e iva cn el walkman... uffff no me pensava que me lo iva a pasar tan bien, y el pont llenito, una buena noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 30/08/10, 18:24:57 pm » |
|
Noche tremenda en el Pont!! Estaba fuera de Bcn de vacaciones pero no pude evitar subir al duelo y el pegarme 550 km. de ida y otros 550 de vuelta, vaya telaaaaa... pero mereció la pena está claro.
lo tuyo son cojones y lo demas tonterias nen!!! jojojojojoj
|
|
|
natiyAKore
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/08/10, 20:31:22 pm » |
|
Tengo varias lagunas mentales de la noche, pero sé que me metí la santísima fiesta con muuuuuuuuuuucho musicote de viejos tiempos. En resumen: un festival de cojones.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 30/08/10, 20:35:58 pm » |
|
Tengo varias lagunas mentales de la noche, pero sé que me metí la santísima fiesta con muuuuuuuuuuucho musicote de viejos tiempos.
En resumen: un festival de cojones. 
ya ves si fue festival! ya se podrian repetir más veces fiestas como las de este sábado, recordando aquellos tiempos de Chasis!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 30/08/10, 21:11:45 pm » |
|
kvaaaa ya hacen demasiadas remembers ultimamente y siempre acaba sonando lo mismoooooooooooo, prouuuuuuuu!!! este finde vuelven los BOMBACOS!!! (L)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/08/10, 21:56:31 pm » |
|
pd: MakineroBCN y sus historias de derecho y economia ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
Hostia, como fuera torrao no me quiero ni imaginar lo que tuviste que soportar xD
Diría que no porque fue al principio de la noche xD La culpa es de Rous por estar en la boutique con un libro de Derecho, a quién se le ocurre! Es como si yo me llevo uno de gramática alemana  Buena noche en general, me lo pasé fenomenal en parte porque tenía "mono" de Pont y lo pillé con muchas ganas. Me sorprendió ver la buena acogida por parte del público, siendo una fiesta makinera y además en agosto me esperaba que seríamos pocos pero al llegar vimos que había muchos coches aparcados y dentro estaba mucho más lleno de lo que me imaginaba, ojalá siempre estuviese así. Como bien dice Rous, fue una mezcla entre clientes habituales y clientes que sólo vienen a este tipo de fiestas y la combinación funcionó muy bien, se vio siempre muy buen rollo por parte de todos, tanto jóvenes como veteranos. Los mejores de la noche fueron Ruben XXL en cuanto a remember (aunque faltó más hard trance y temas algo más "oscurillos" para mi gusto) y Sonic & Sisu por lo que respecta a los residentes, aunque también me gustaron Xavi BCN & Nau y los Escudero brothers (de Ricalvo no escuché nada porque "casualmente" estuve en el parking durante su sesión  ). Saludos a tod@s y hasta la próxima!! P.D. Sand así me gusta, que te aficiones al Pont
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 30/08/10, 22:30:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 30/08/10, 22:34:07 pm » |
|
wena noche, muy buen festival, temazos a punta pala, ricardo i ruben tremendos y como no los residentes como siempre en su linea!
finde k viene volvemos a liarla x ai
P.D. k van noidon, com va la resaka malparit? pa matarte... P.D.2 pujil cabron be no? xDD
fuuuuua menudo festival me pegue...pille una merla q todavia hoy nos ni donde stoy...valoraria las sesiones xo no me acuerdo de nada!!!xDDDDD
P.D--> argiii tiiiiiiiiio resaca s poc avui...puag!!!tik KO totalment!!! menuda liada ahir....nus q m va passar!!!xD llumiiiiiiiins llumiiiiiiiiiiiiiiinssss s!!!!jaajajajajja
jajaja ya u deies ya tot el mati: e argy tio k tu juro k no men recordu de res aver k fas aquest finde.... xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 31/08/10, 00:19:38 am » |
|
Tengo varias lagunas mentales de la noche, pero sé que me metí la santísima fiesta con muuuuuuuuuuucho musicote de viejos tiempos.
ya ves si fue festival! ya se podrian repetir más veces fiestas como las de este sábado, recordando aquellos tiempos de Chasis!!!! 
Estais zumbadas! xD
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #40 en: 31/08/10, 02:01:15 am » |
|
+ 1!!
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #41 en: 31/08/10, 11:26:59 am » |
|
Musicalmente la mejor noche de las que he estado en Pont Aeri. Y como remember me gusto bastante más que el homenaje a Xque en Activa de este año. Saludos
|
|
|
aso111
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"
Email
|
 |
« Responder #42 en: 31/08/10, 21:50:09 pm » |
|
La conclusion que saco de la noche es que Dj Nau y Ricardo F son un duo temible al futbolin.
Musicalmente, bastante bien, Ruben XXL me gusto mucho, Ricardo en su linea, la recta final un pelin floja, Cherrymoon Trax (L).
a o seqa que estavas tu en el futbolin tambien jajajajaj eso delata el estado en que me enontraba XD por cierto la noche muy bien, hacia tiempo que no bajava por tierras barcelonesas y no defraudo, aunque no me acuerdo demasiado de nada jajaja
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #43 en: 01/09/10, 02:36:08 am » |
|
Noche tremenda en el Pont!! Estaba fuera de Bcn de vacaciones pero no pude evitar subir al duelo y el pegarme 550 km. de ida y otros 550 de vuelta, vaya telaaaaa... pero mereció la pena está claro.
lo tuyo son cojones y lo demas tonterias nen!!! jojojojojoj 
ya ves nen, iwal se me va la pinza pero es q ese dia no se podia fallar xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 02/09/10, 01:40:23 am » |
|
Yo tuve que aguantarlo hasta el metro en Lesseps, asi que... PS: No va a malas eh
|
|
|
|