|
 |
« Responder #15 en: 29/08/10, 16:36:31 pm » |
|
Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba tanto musicón. Lo único a destacar de la noche. Noche bastante rara por el resto. Risas con mr Aldj y demás confundiendo a los mossos con un coche cholotuning xDDDDDDDDD
Fins la propera
noche rara por que no fuimos al acuapark
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 29/08/10, 16:49:34 pm » |
|
YA estoy aqui!!!! Noche movidilla, empezando por la ida en tren, un negro la lió y dos seguratas estuvieron un buen rato echándolo del tren y el tío subiendo otra vez 2 veces, y luego un pavo a puñetazos cargándose un cristal de esos del martillito  luego ya fue llegar al parking, un rato de conversa con buena compañía y pa dentro. Un buen rato de desfase con Ricardo F y con Skudero & Metralla, luego una pausilla y hasta el final, un poco apagado ya estaba xD Suerte que MR. Sand me trajo a bcn en coche, que si no me tenia que ir solo  Un saludo al grupo de la quedada, a Sanx, al colega que llevaba con el que no recuerdo su nombre xD, a Fleky, a Sand, a Miki que lo volvi a ver, a Piojo y al MakineroBCN que he vuelto con él hasta el metro!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/08/10, 17:09:17 pm » |
|
wena noche, muy buen festival, temazos a punta pala, ricardo i ruben tremendos y como no los residentes como siempre en su linea!
finde k viene volvemos a liarla x ai
P.D. k van noidon, com va la resaka malparit? pa matarte... P.D.2 pujil cabron be no? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/08/10, 17:43:50 pm » |
|
No me acuerdo de ni un puto tema que sonó ayer pero me lo pasé muy bien 
yieeppp leñerooo jaja como te vas acordar si llevabas una encima jajaja.tema noche musicon ai delante de cabina me lo pase de puuuutaa madre jojo asta el dia 4 PD:encantado solde ya se que no eres aleman jajajaja PD:1tengo una pulsera de perlitas rosas alguien la perdio ayer si la quiere que se ponga en contacto conmigo
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/08/10, 17:53:58 pm » |
|
Noche normalita. Esperaba más pero no siempre las remembers pueden ser del mismo nivel.
Un pelín comercial en general pero había que darlo todo. Sobretodo con Ruben. Uf, que grande !! En definitiva todos bien, Ricardo, Nau y Xavi, Sisu y Sonic, S&M y recta final un pelín floja.
Montón de cosas raras que ocurrieron y a pesar de verlo más lleno de lo que lo había visto las últimas veces no se estaba mal.
A ver qué tal las programaciones futuras que me estoy aficionando al pont (L)
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/08/10, 18:15:49 pm » |
|
Noche normalilla ya k sonaron temas k no conocia xk no vivi esa epoca, xo wno me lo pase muy bien iwalmente!  Semana k viene otra subida! engaaaa otros 400 km mas!  P D: Argiiiiiiiiii i tant k be jajajaja, aguardam lo botellon k mel vax dixar a la nevera! i ya mos tornarem a pikar en les pixines, almejes i en lo pa en tomata!!!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/08/10, 18:49:40 pm » |
|
Ostia vaya castaña xD , me lo pase muy bien muchos temazos que hacia tiempo que no escuchaba.
Y saludar a todos con los que estube anoche
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/08/10, 18:51:31 pm » |
|
pues direis lo k kerais de ricardo f pero viendole e cumplido un sueño, e esperao años y no me arrepiento, esas melodias... para mi es lo mejor
y ruben XXL sesionaca que sa marcao ma encantao!
xavi bcn y nau casi no pude verles pero el rato kestuve de puta madre
y residentes muy bien en general noxe de puta madre!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 29/08/10, 19:41:44 pm » |
|
Mi valoración es que el Pont de ayer era muy distinto al que venimos viendo hace una temporada ya. Sabía que pinchando los dj's que venían, el público sería diferente, pero fué una mezcla de antiguos clientes con actuales, es decir, gente más joven, y la verdad es que se respiraba complicidad entre ellos. Me gustó especialmente la música. Lo que es actual tanto en "makina" y hardcore tengo que reconocer que ya no me gusta, aunque pueda escucharlo. Pero lo de ayer fué, para mí un buen remember. Sobre las 4:00 h, fué un no parar de mezclas míticas, como ya habeis dicho, que abarcaban mi época como clienta, y me encantó, a pesar de escucharlo desde lejos. Me gustó ver a gente que solo son habituales de remembers, pero aún así no dejan de acudir cuando hay una programación de su agrado. Tengo que decir que ayer se notó que se acaba el verano ya, y no me gusta!! Y bueno.. sin más, saludaros a todos e invitaros a venir el sábado que viene. Un petó!  pd: MakineroBCN y sus historias de derecho y economia
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/08/10, 19:46:29 pm » |
|
Noche normalita para mi gusto pero aun asi nos lo pasamos medio bien, se noto el ir sereno en todo momento. Falto algo de actual hardcore para darlo todo de verdad pero bueno el sabado que viene lo tendremos...
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/08/10, 21:56:18 pm » |
|
wena noche, muy buen festival, temazos a punta pala, ricardo i ruben tremendos y como no los residentes como siempre en su linea!
finde k viene volvemos a liarla x ai
P.D. k van noidon, com va la resaka malparit? pa matarte... P.D.2 pujil cabron be no? xDD
fuuuuua menudo festival me pegue...pille una merla q todavia hoy nos ni donde stoy...valoraria las sesiones xo no me acuerdo de nada!!!xDDDDD P.D--> argiii tiiiiiiiiio resaca s poc avui...puag!!!tik KO totalment!!! menuda liada ahir....nus q m va passar!!!xD llumiiiiiiiins llumiiiiiiiiiiiiiiinssss s!!!!jaajajajajja
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/08/10, 23:17:22 pm » |
|
YA estoy aqui!!!!
Noche movidilla, empezando por la ida en tren, un negro la lió y dos seguratas estuvieron un buen rato echándolo del tren y el tío subiendo otra vez 2 veces, y luego un pavo a puñetazos cargándose un cristal de esos del martillito 
luego ya fue llegar al parking, un rato de conversa con buena compañía y pa dentro. Un buen rato de desfase con Ricardo F y con Skudero & Metralla, luego una pausilla y hasta el final, un poco apagado ya estaba xD
Suerte que MR. Sand me trajo a bcn en coche, que si no me tenia que ir solo 
Un saludo al grupo de la quedada, a Sanx, al colega que llevaba con el que no recuerdo su nombre xD, a Fleky, a Sand, a Miki que lo volvi a ver, a Piojo y al MakineroBCN que he vuelto con él hasta el metro!
encantado crack!
|
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/08/10, 14:08:21 pm » |
|
Noche tremenda en el Pont!! Estaba fuera de Bcn de vacaciones pero no pude evitar subir al duelo y el pegarme 550 km. de ida y otros 550 de vuelta, vaya telaaaaa... pero mereció la pena está claro.
Para mí los mejores fueron Sonic & Sisu como residentes y el gran Ruben XXL q nunca defrauda, menudas sesiones se marca el tio.
el resto de Dj´s me gustaron mucho tb, fue un no parar de temazos en toda la noche la verdad y recordando esa epoca que tanto me hizo sudar xdd.
habia bastante gente pero no estaba petao asi q de lujo, se podia bailar a tu ritmo sin pegas.
Q sigais mucho tiempo así, aaaaarriba ese Pont!!!
Hasta la próxima.
|
|
|
|