oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mala calidad en las sesiones  (Leído 1799 veces)
DASHKY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08

Email
« en: 30/07/10, 20:28:19 pm »

Hola, me dado cuenta de ke muchas sessiones ke bajo solo se olle ruido, kizas abria ke grabarlas a 320kb/s con mp3 pro.   :o
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1 en: 31/07/10, 11:40:33 am »

Yo me bajo montones de sesiones y no oigo tal ruido... Quizá en alguna hardcore se oye un ruido en algún canal que parece más del roce de la aguja con el plato que de otra cosa. Aunque yo de pitos no me suelo bajar, puede que sea alguna de esas las que fallan.

Y eso de subir a 320 con mp3pro... Un cd suena a 172, un programa de los que solemos tener en el pc para grabar audio no tiene 172, pero sí 160 o 192, por lo que se suele tirar de este último. Y tengo entendido que el mp3pro hace lo contrario, o sea, que al grabar un mp3pro (o convertirlo después) a 96 kbps ya suele tener una calidad de sonido aceptable, por lo que no hace falta dispararse con el bitrate (Vamos, que ni en un mp3 normal hace falta irse tan lejos).

Es más, a mí me da rabia las sesiones que se van más allá de los 192, que no hacen más que ocupar espacio en el disco duro y ningún ente viviente (a no ser que sea extraterrestre) puede oir ninguna mejora de calidad :(
DASHKY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #2 en: 31/07/10, 17:28:27 pm »

Pues yo si ke oigo el ruido, y no es ruido, si no distorsion, porke las an grabado muy alto, al tope o mas y con mucho equalizador.
y la mejor calidad es a 320 o incluso 384, y a menos de 128kb/s se pierde mucha calidad y se keda casi inserbible.

Los cds vienen en wav a 1400kb/s.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3 en: 01/08/10, 01:11:41 am »

Pues yo si ke oigo el ruido, y no es ruido, si no distorsion, porke las an grabado muy alto, al tope o mas y con mucho equalizador.
y la mejor calidad es a 320 o incluso 384, y a menos de 128kb/s se pierde mucha calidad y se keda casi inserbible.

Los cds vienen en wav a 1400kb/s.

.................

Sí, lo de la distorsion puede ser, pero eso yo lo veo tan simple como grabarlas con el máster más bajo o no subiendo tanto las ganancias (u otros elementos que pudieran interactuar por ahí).

Yo eso de los 384 nunca he podido apreciarlo. Oigo igual algo a 192 que a 384. Pero bueno, no sé, quizá haya oídos más privilegiados que los míos.

Con lo de que los cd's van a 1400kb/s me he quedado a cuadros... Además, con wave no se suele hablar de los bitrates, pero sí de bits (16, 24, 32...), y la frecuencia (44100, 22050 o la que sea).

Bueno, volviendo a lo de antes... Es labor de cada uno que la sesión se oiga fuerte pero tampoco sature, pero en fin... Cada uno actúa según su moral, sus prisas, o sus manías.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/08/10, 00:58:33 am »

nos ha jodido el señorito, pagina donde bajas gratis lo que te salga de la ....... y encima con exigencias.

si miras en descargas sale el bitrate de la sesion, asi que lo tienes facil sino te conviene nada a menos de 320 no lo bajes, asi de simple.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #5 en: 05/08/10, 05:58:37 am »

Estaria bien que abriera algun moderador para borrar las sesiones que no esten el 100% gravadas correctamente.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 05/08/10, 13:45:42 pm »

Abriera?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 05/08/10, 14:06:01 pm »

abrete elemento xDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8 en: 06/08/10, 00:06:51 am »

nos ha jodido el señorito, pagina donde bajas gratis lo que te salga de la ....... y encima con exigencias.

si miras en descargas sale el bitrate de la sesion, asi que lo tienes facil sino te conviene nada a menos de 320 no lo bajes, asi de simple.

+1
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #9 en: 06/08/10, 06:07:41 am »

Abriera?
Perdon, me e explicado muy mal, queria decir que estaria bien que abriera un moderador (ya que lo hay) pero mas especifico en el tema de las subidas, o controlarlo mas, que no haya un desmadre.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 14/08/10, 09:10:41 am »

Abriera?
Perdon, me e explicado muy mal, queria decir que estaria bien que abriera un moderador (ya que lo hay) pero mas especifico en el tema de las subidas, o controlarlo mas, que no haya un desmadre.

Repetimos => ¿Abriera? (pista: el infinitivo correcto en este contexto es HABER, no ABRIR).
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #11 en: 14/08/10, 12:07:00 pm »

Abriera?
Perdon, me e explicado muy mal, queria decir que estaria bien que abriera un moderador (ya que lo hay) pero mas especifico en el tema de las subidas, o controlarlo mas, que no haya un desmadre.

Repetimos => ¿Abriera? (pista: el infinitivo correcto en este contexto es HABER, no ABRIR).
jajjajajajaajaj

gracias por HABERME exo reir un rato xD
alex_lmb
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-05
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ


Email
« Responder #12 en: 17/08/10, 17:44:25 pm »

Sinceramente, respecto al bitrate creo que con 192 ya está suficiente bien para una sesión. Otra cosa es para temas sueltos, que por ejemplo yo, que "pincho" con el virtual, busco simpre cuanta más calidad mejor porque si no, a la que aceleras el tema, lo mezclas con segun que otro o lo intentas ecualizar, te sale una castaña...



Abriera?
Perdon, me e explicado muy mal, queria decir que estaria bien que abriera un moderador (ya que lo hay) pero mas especifico en el tema de las subidas, o controlarlo mas, que no haya un desmadre.

Repetimos => ¿Abriera? (pista: el infinitivo correcto en este contexto es HABER, no ABRIR).
jajjajajajaajaj

gracias por HABERME exo reir un rato xD

Además, tampoco es abiera o habiera (o aviera que a estas alturas ya no me sorprende nada xD) sinó hubiera. Ai los verbos irregulares...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #13 en: 18/08/10, 10:12:05 am »

Este chaval no sabe lo que es la gramática y la ortografía
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |