trancecore RETURNS
De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/11/03, 16:59:49 pm » |
|
pues a mi a parte de la makina i el hardcore lo ke mas me mola es el rollo amerikano, jumper i demas, tb algo de progressive xo del bueno, nada de safri duos i demas bazofia  i x supuesto el trance i el rollo revival (no se si sabreis lo ke meten en revival xo eso es musica de CALIDAD) despues me molan los pasteles cañeros tipo spending my time i demas, eso si, el rollo limite antes me molaba xo nose, kreo ke lleva una saturacion excesiva de cantadas, el dance cada vez le estoi cogiendo mas asko debido a ke mis kolegas se estan aficionando a cierta diskoteka llamada KKO i ke yo odio kon todas mis fuerzas asta el punto d no poder soportar esa musica o de preferir irme de pachangueo a ir alli pk ODIO eso, (es pasteles a piñon empalmaos  i a 140 bpm´s ) la pachanga solo la puedo soportar kuando voi MUY MORAO i el hip hop i el gitaneo los odio de una manera k no puedo soportar oir ni 2 segundos de esa musica  . luego el heavy, punk i to eso no esk me mole xo lo puedo oir, i claro, la musica clasica i to eso pos 2 cuartos de lo mismo
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/11/03, 17:41:28 pm » |
|
ami el progresivo el trance el techno y el house tribal me molan mucho , mas que la makina de ahora (no empezeis a criticarme)
|
|
|
trancecore RETURNS
De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/11/03, 17:47:46 pm » |
|
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 07/11/03, 18:12:22 pm » |
|
a mi me mola todo lo ke vaya por encima de 165 bpms
|
|
|
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Registro: 14-05-03
ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/11/03, 18:19:21 pm » |
|
|
|
|
EsbancillO
Registro: 12-09-03
aDDiCT To CyBeRSoUnD Dj's RaDiO ShoW
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/11/03, 18:23:33 pm » |
|
Trance, progressive, bumping, jumper... y me estan intentando aficionar al tec-house pero no puedo con eso  y luego grupos sueltos como Blink 182, Offspring...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 07/11/03, 19:32:00 pm » |
|
a mi ad+ d lo q e dixo antes el jump y americano (solo escuxar, pinxarlo no). Tbn algo d progressive y trance (Paul van Dyk t Ferry Corsten sobretodo). Lo q no soporto es el jaus, el hiphop, el heavy, los grupos estos como evanescence ese o cosas similares, la paxanga (sobretodo los fracasitos)
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/11/03, 19:47:19 pm » |
|
pues yo solo skuxo makina y como muxo algo de dance acelerao con un basote makinero .... makina o muerte fuck house !
|
|
|
Technohead
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/11/03, 20:11:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 07/11/03, 20:36:57 pm » |
|
Pos a mi a parte de la MAKINA y el HARDCORE, siempre suelo escuchar alguna session de progressive, no del royo neil askeroso, eh??Sino, cantadas mezcladas a piñon con Hard-house más tirando al royete Marta...Y por supuesto tmb me mola el jumper y new-style con cantadas q triunfan..buah los pelos d punta.
|
|
|
D-J-M
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/11/03, 20:56:14 pm » |
|
a mi el gitaneo menkanta pa algo me kriao en hospitalet y que tiene que ver hospitalet con el gitaneo , que yo sepa nada
|
|
|
LOVE PARADE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/11/03, 21:12:08 pm » |
|
BUENAS!!  A mi me gusta.... Los momentos mas cañeros es y sera la MAKINA & HARDCORE  ... Y luego mas de tipo de relax seria el TRANCE,HARDTRANCE,HARDHOUSE & HARDSTYLE...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/11/03, 21:14:02 pm » |
|
Hoy por hoy el americano lo que mas me gusta (aunque mas suaver que la makina actual no es...)
Luego trance,progressive,dance,etc...mientras sea de calidad...
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 07/11/03, 21:26:00 pm » |
|
A mi me gusta toda la musica si tieen calidad y sentimiento. QUe no me gusten pues el hardcore actual, el viejo ay temas que si me molan rollo Hard Creations, Thrillseekas, 3 steps aheads... A y odio el jaus y el pachangueo por definicion esto ya no entra dentro de musica con sentimiento y calidad
|
|
|
Dj GaVe
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/11/03, 22:20:27 pm » |
|
hard house jumper ,, y flamenco xD