MAKINA > MAKINA: GENERAL
a ke gente?
<< < (5/11) > >>
EsbancillO:
Trance, progressive, bumping, jumper... y me estan intentando aficionar al tec-house pero no puedo con eso  :-\ y luego grupos sueltos como Blink 182, Offspring...
DJ Barichello:
a mi ad+ d lo q e dixo antes el jump y americano (solo escuxar, pinxarlo no). Tbn algo d progressive y trance (Paul van Dyk t Ferry Corsten sobretodo). Lo q no soporto es el jaus, el hiphop, el heavy, los grupos estos como evanescence ese o cosas similares, la paxanga (sobretodo los fracasitos)
Dj_JuANFRaN:
pues yo solo skuxo makina y como muxo algo de dance acelerao con un basote makinero ....

makina o muerte

fuck house !  ;D
Technohead:
yo no awanto el rock catalan, y aun menos lo k vi un dia en el corte ingles k taba cn el jarbit y el david-x un cd de remezclas dance de temas de rock catalan  :-X :-X :-X :-X :-X
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Pos a mi a parte de la MAKINA y el HARDCORE, siempre suelo escuchar alguna session de progressive, no del royo neil askeroso, eh??Sino, cantadas mezcladas a piñon con Hard-house más tirando al royete Marta...Y por supuesto tmb me mola el jumper y new-style con cantadas q triunfan..buah los pelos d punta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa