MAKINA > MAKINA: GENERAL
a ke gente?
<< < (4/11) > >>
trancecore RETURNS:
pues a mi a parte de la makina i el hardcore lo ke mas me mola es el rollo amerikano, jumper i demas, tb algo de progressive xo del bueno, nada de safri duos i demas bazofia  :-X :-X i x supuesto el trance i el rollo revival (no se si sabreis lo ke meten en revival xo eso es musica de CALIDAD) despues me molan los pasteles cañeros tipo spending my time i demas, eso si, el rollo limite antes me molaba xo nose, kreo ke lleva una saturacion excesiva de cantadas, el dance cada vez le estoi cogiendo mas asko debido a ke mis kolegas se estan aficionando a cierta diskoteka llamada KKO i ke yo odio kon todas mis fuerzas asta el punto d no poder soportar esa musica o de preferir irme de pachangueo a ir alli pk ODIO eso, (es pasteles a piñon empalmaos  :-X i a 140 bpm´s ) la pachanga solo la puedo soportar kuando voi MUY MORAO i el hip hop i el gitaneo los odio de una manera k no puedo soportar oir ni 2 segundos de esa musica  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X. luego el heavy, punk i to eso no esk me mole xo lo puedo oir, i claro, la musica clasica i to eso pos 2 cuartos de lo mismo  ;)
D-J-M:
ami el progresivo el trance el techno y el house tribal  me molan mucho , mas que la makina de ahora (no empezeis a criticarme)
trancecore RETURNS:
jurjur, no e opinao sobre el jaus, el estilo mas askeroso despues del gitaneo i el jipjop  :-X :-X :-X no ace falta ni opinar
JAUS SUXXXXXX :-X :-X :-X :-X :-X
KAPITAL:
a mi me mola todo lo ke vaya por encima de 165 bpms
NeURø:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 07/11/03, 17:47:46 pm ---jurjur, no e opinao sobre el jaus, el estilo mas askeroso despues del gitaneo i el jipjop  :-X :-X :-X no ace falta ni opinar
JAUS SUXXXXXX :-X :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

me paRECE muy poko reSpetuoso x tu parte poner eSas karas... a mi el gitaneo menkanta pa algo me kriao en hospitalet y el hip hop n0sta mal... hace poko kescucho hip hop pero ueno... antes ke nada me considero MAKINERO y HARDKORIANO
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa