oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festival de Verano 2010 @ Manssion 21.08.2010 INFO OFICIAL  (Leído 6108 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #45 en: 23/08/10, 21:28:14 pm »

Creo k a los de Manssion, no saben lo k les esperan xk viniendo Unexist i Noisekick van a derrumbar la discoteca! :D.

Es muy probable k no se pueda bajar xk es un palizon hacer 4 horas de viaje de bajada i otros 4 horas de subida!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #46 en: 23/08/10, 22:32:47 pm »

no se pero haya gente o no me la voy a pegarcomo nadie, no me imagine ver a noisekick por akiiiiiiiiii, buffff ke subidon

y respecto al festival de verano, fiestoooooooooooooon, hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien, disfruté muxo de daymar y thaplayah
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/08/10, 18:40:27 pm »

1 poko tarde valoro la nxe ya k yegue el lunes a casa... bueno no me lo pase tan bien komo otras vezes la verda, la discoteca muy volcada en los pitos era exajeradoo komo casi siempre pasa muxos parecian saltamontes gigantes saltando era pa flipar, bueno javi molina no estubo mal, piwi para mi gustoo fatal komo siempre poniendo temas repetidos y aziendo mezclas k ruidos distorsionantes....tha playah me encanto lo k mas el final pero no kurro komo le ubiera gustado ya k el sonido se subia y se bajaba, en manssion siempre pasan kosas raras, el live muy buenoo me flipo lo mejor de la nxe, se motivaron muo el tio parecia k estaba lokoo pero lokooo y tambien buena cosa para el publico k izieron subir a 1 xaval para liarla kon los botoncitos lo izo bien biennn...day mar era 1 pena k la gente se pirara ami me firmo la bandera de holanda grandisima sesion y sobre los 2 de masia ni kise verlos ya k ami los monos saltamontes komo k nooo ya tube bastante kon k abriesen alas 12,30 emepezran kon 1 hora y piko de pitos.... en finnn el cartel k viene aora no esta mal pero ami el terror no me va
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #48 en: 24/08/10, 22:09:42 pm »

1 poko tarde valoro la nxe ya k yegue el lunes a casa... bueno no me lo pase tan bien komo otras vezes la verda, la discoteca muy volcada en los pitos era exajeradoo komo casi siempre pasa muxos parecian saltamontes gigantes saltando era pa flipar, bueno javi molina no estubo mal, piwi para mi gustoo fatal komo siempre poniendo temas repetidos y aziendo mezclas k ruidos distorsionantes....tha playah me encanto lo k mas el final pero no kurro komo le ubiera gustado ya k el sonido se subia y se bajaba, en manssion siempre pasan kosas raras, el live muy buenoo me flipo lo mejor de la nxe, se motivaron muo el tio parecia k estaba lokoo pero lokooo y tambien buena cosa para el publico k izieron subir a 1 xaval para liarla kon los botoncitos lo izo bien biennn...day mar era 1 pena k la gente se pirara ami me firmo la bandera de holanda grandisima sesion y sobre los 2 de masia ni kise verlos ya k ami los monos saltamontes komo k nooo ya tube bastante kon k abriesen alas 12,30 emepezran kon 1 hora y piko de pitos.... en finnn el cartel k viene aora no esta mal pero ami el terror no me va
tenias el coxe al salir d la discoteca a la izkierda en un trozo d asfalto??
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/08/10, 21:31:38 pm »

1 poko tarde valoro la nxe ya k yegue el lunes a casa... bueno no me lo pase tan bien komo otras vezes la verda, la discoteca muy volcada en los pitos era exajeradoo komo casi siempre pasa muxos parecian saltamontes gigantes saltando era pa flipar, bueno javi molina no estubo mal, piwi para mi gustoo fatal komo siempre poniendo temas repetidos y aziendo mezclas k ruidos distorsionantes....tha playah me encanto lo k mas el final pero no kurro komo le ubiera gustado ya k el sonido se subia y se bajaba, en manssion siempre pasan kosas raras, el live muy buenoo me flipo lo mejor de la nxe, se motivaron muo el tio parecia k estaba lokoo pero lokooo y tambien buena cosa para el publico k izieron subir a 1 xaval para liarla kon los botoncitos lo izo bien biennn...day mar era 1 pena k la gente se pirara ami me firmo la bandera de holanda grandisima sesion y sobre los 2 de masia ni kise verlos ya k ami los monos saltamontes komo k nooo ya tube bastante kon k abriesen alas 12,30 emepezran kon 1 hora y piko de pitos.... en finnn el cartel k viene aora no esta mal pero ami el terror no me va
tenias el coxe al salir d la discoteca a la izkierda en un trozo d asfalto??



sisi ai lo tenia es el de la foto k tengo aki
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/08/10, 21:59:18 pm »

un camara hizo varias fotos de la discoteca, gente etc... si alguien las quiere ver:

www.fotopeople.es
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #51 en: 31/08/10, 14:39:48 pm »

ya he visto las fotos de  fotopeople.es no me acordaba que nos hicieron una foto a mi y a un colega xD
para mi esa noche fué genial, una de las mejores del verano y eso que estaba enfermo  y me pegué mis 5 horas para ir y 5 para volver xDDDD

un saludo!
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/08/10, 22:14:14 pm »

ya he visto las fotos de  fotopeople.es no me acordaba que nos hicieron una foto a mi y a un colega xD
para mi esa noche fué genial, una de las mejores del verano y eso que estaba enfermo  y me pegué mis 5 horas para ir y 5 para volver xDDDD

un saludo!


Si sales basku, si yo tambien salgo kon la xurri aii jajajaja vaya fotos y vaya jetos al menos el miooo!!!!!!!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #53 en: 01/09/10, 12:08:39 pm »

joder y el mío con cara de preocupación?? xDDDDDDDD con ganas de manssion! que lástima que esté tan lejos la verdad :__________(
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/09/10, 14:18:52 pm »

joder y el mío con cara de preocupación?? xDDDDDDDD con ganas de manssion! que lástima que esté tan lejos la verdad :__________(


Ombre aora tmb hay buen cartel pero yo paso de ir ya asta el año k viene los pitos me komen y me joden muxo la fiesta los odio me vuelven loko....
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #55 en: 14/09/10, 13:58:31 pm »

joder y el mío con cara de preocupación?? xDDDDDDDD con ganas de manssion! que lástima que esté tan lejos la verdad :__________(


Ombre aora tmb hay buen cartel pero yo paso de ir ya asta el año k viene los pitos me komen y me joden muxo la fiesta los odio me vuelven loko....

jajajajaj anda que no xDDDDD a mi antes tampoco me gustaban, ahora me encantan (cabrones los colegas de tarragona que me han enganchado xDDD) espero volver dentro de poco aunque el 25 seguro que no que toca una de florida 135 y en octubre iré fatal de pasta... haber que hacen por noviembre  ::)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/09/10, 20:40:20 pm »

joder y el mío con cara de preocupación?? xDDDDDDDD con ganas de manssion! que lástima que esté tan lejos la verdad :__________(


Ombre aora tmb hay buen cartel pero yo paso de ir ya asta el año k viene los pitos me komen y me joden muxo la fiesta los odio me vuelven loko....

jajajajaj anda que no xDDDDD a mi antes tampoco me gustaban, ahora me encantan (cabrones los colegas de tarragona que me han enganchado xDDD) espero volver dentro de poco aunque el 25 seguro que no que toca una de florida 135 y en octubre iré fatal de pasta... haber que hacen por noviembre  ::)


si si aora ala espera del mes de noviembre y pa navidades aver k se avecina y volvemos basku x cierto el otro dia en el pont ablemos poko muy mal eeeee  ;D;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |